SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 8 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA JORNADA.

 
En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown, entrenó por la mañana en la ciudad deportiva en la cual realizó una práctica distendida, ejercitando la parte fisica y trabajos con pelota en la cancha auxiliar nro 2. Por otra parte; trabajarón de manera diferenciada; Alexís Canelo, Sebastián Ibars y Rodrigo Aillapán, quienes terminarón el cotejo frente a Banfield con diversas lesiones, buscan llegar en óptimas condiciones al choque del proxímo Martes ante Villa San Carlos.
 

Tambien, están programados los proxímos encuentros que deberá afrontar Almirante Brown por el torneo de la Primera B Nacional. A continuación; Dias y Horarios.


Confirmado : Ante Villa San Carlos, El Martes 13 de Agosto a las 15:30 hs. en Berisso. S/TV.







Por la tercera fecha: El Domingo 18 de Agosto;Almirante Brown recibirá a Sarmiento en el Fragata, a partir de las 15:30hs.









En la cuarta fecha: El Mirasol visitará a Talleres de Córdoba en el ''Mario A. Kempes'' El Lunes 26 del corriente desde las 18 hs.











Luciano Esteban Olguín (foto), es el nombre del delantero que habría sido inscripto por Almirante Brown en la AFA sobre el cierre del libro de pases.

El jugador nacido en Coronel Vidal, el 9 de Marzo de 1982 (31 años) de 1,88 de estatura, inició su carrera en Racing Club en el año 2004 y tuvo un breve paso por San Martín de San Juan. Luego jugó en Bélgica, Grecia, China y por último en Azerbaiyán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario