SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 25 de octubre de 2019

AMISTOSO ANTE LAFERRERE: GANÓ LA SOLIDARIDAD.

Ganó la solidaridad :

El Fragata Sarmiento vivió una noche de fiesta, siendo escenario de un  partido a beneficio disputado entre Almirante Brown y Deportivo Laferrere por los damnificados de las inundaciones en La Matanza.


Finalmente, Ganó la solidaridad del pueblo matancero que se acercó hasta el estadio para colaborar con quienes más lo necesitan y además poder disfutar de un espectáculo deportivo que no ocurría hace más de 13 años.

El Mirasol y El Verde, no se enfrentaban desde más de una década ya que ambos equipos transitaron caminos en distintas categorias, lo cual era una buena ocasión para reeditar uno de los choques más atractivos del ascenso.


El evento comenzó con el partido preliminar entre los equipos Senior  donde jugaron reconocidas figuras de ambos Clubes, como Carlos Zabaleta, el 'Polaco' Ojeda, Daniel Bazan Vera por el lado de Almirante, mientras que Alejandro Molina, Raul Nievas y Carlos 'la vieja' Moreno lo hicieron para Lafe.


El encuentro finalizó con la Victoria del Villero por 2-0. Los Goles fueron anotados por Adrián Brito y Carlos Moreno de penal. Cuando el partido estaba 1-0 Daniel Bazan Vera falló un penal para el Local.


Formaciones :

Almirante Brown :
Mele; Mena, Zabaleta, N.Pereyra y Medrano; Ojeda, Meza Sanchez, Godoy, Esteche, Bazan Vera y Gutierrez.

Laferrere :
Décima; Veron, Garbero,R.Nieva y Benitez; Gallo, Brito, C.Moreno, Sena, Moran y E.Gomez.

Luego, llegó la hora del plato fuerte: el partido principal protagonizado por los titulares, en el cual el Aurinegro se impuso por 1-0 con un gol anotado por Agustín Ochiatto (quien habia ingresado en el ST) a los 31' de la etapa complementaria.




El primer tiempo arrancó con un trámite parejo, poco volumen de juego y abuzo de los pelotazos de ambos lados. La visita presentó la mayoria de sus titulares, mientras que los dirigidos por Jorge Benitez estuvo integrado por un Mix entre suplentes y de Reserva. Durante el desarrollo, el Verde comenzó a dominar monopolizando del balón, pero no tuvo Claridad a la hora de generar peligro. Brown llegó hasta el arco de enfrente con centros y pelotas detenidas pero se encontró con la solidez de Leandro Mitre.




En el Complemento; Los DT movieron los bancos e hicieron ingresar a casi todos los relevos, Almirante logró emparejar el juego y empezó a tener protagonismo en el partido, hasta que pasada la media hora el ingresado Agustín Ochiatto recibió un pase en profundidad enfrentó al arquero y definió con un potente remate de derecha. Lafe, fue a buscar el empate y estuvo a punto de conseguirlo con un cabezazo de Mendez que se estrelló en el palo. Luego, los dueños de casa pudieron haber aumentado la cuenta a traves de Rodrigo Damin, que no tuvo una noche acertada en la definición.




Final y Victoria para La Fragata, festejada por los hinchas que asistieron en gran masividad con la intención de ayudar y alentar al equipo ante el rival de la zona. Pero quien realmente ganó, fue la solidaridad de la gente.


📷 : Walter Avalos.

Formaciones : 

Almirante Brown 1 :

Facundo Andujar; Hernán Ortiz, Agustín Dattola, Maxi Denis, Mariano Arango; Vega, G.Ocampo, Brian Pedraza e Ignacio Lago; Alvaro Lopez y Rodrigo Damin. DT : Jorge Benitez.

Suplentes : Mauricio Grande; Kevin Patkovski, Alan Barrionuevo, Peraggini, J.Basualdo, Kevin Barrionuevo, Federico Pellegrino, Rojo, A.Ochiatto y Francisco Navarro.

Deportivo Laferrere 0 :

Lisandro Mitre; J.M.Azil, David Orellana, Ariel Cafferata y Santiago Lopez; Braian Valdez, Franco Benitez, Maximiliano Mallemaci, Jonathan Rivero; Oscar Acuña y Rodrigo Faust. DT: Cesar Monasterio.

Suplentes : Diego Maidana, Elias Niveyro, Matias Gomez, Dante Rojas, Marcelo Bechen, Daniel De Santis y Martin Mendez.

Gol : 76' Agustín Ochiatto (AB)

Árbitro : Hugo Paez.

miércoles, 23 de octubre de 2019

AMISTOSO A BENEFICIO : INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Este Jueves, Almirante Brown y Deportivo Laferrere jugarán un amistoso en el Fragata, a beneficio de los inundados en el Partido de La Matanza. Aquí, te contamos como se desarrollará dicho evento.


Ingreso a las Cabeceras :

Los concurrentes deberan ingresar con un alimento no perecedero, tambien podrán acercarse con Ropa, Frazadas, colchones y Art.de limpieza.

Ingreso a la Platea :

Los que asistan al sector, deberán abonar los siguientes Valores :

Socios : $ 100
Damas y Jubilados : $ 100
Invitados : $ 150
Menores : Socios S/C.
Menores : No Socios $ 50

El ingreso estará habilitado desde las 17 horas. Además, en la previa habrá un choque preliminar entre los equipos Senior de ambos Clubes.
En tanto, el partido principal comenzará a las 20 horas.

Días, Horarios y Puntos de Venta :

Sede Social : 

Miércoles y Jueves de 10 a 18 hs.

Ciudad Deportiva :

Miércoles : 10 a 18 hs.
Jueves : 11 a 19 hs.

martes, 22 de octubre de 2019

COMUNICADO A LA CIMA : ALMIRANTE GANÓ Y TAMBIÉN ES PUNTERO.

Por Jorge Mercado (@jorgito_Mercado)

Almirante Ganó y también es puntero. 

Almirante Brown venció por 1-0 a Comunicaciones en Agronomia y se subió a la cima del torneo donde comparte el lugar de privilegio junto a Tristán Suárez, ambos con 21 unidades.


El único gol de la tarde, fue convertido por Cristián Varela en la primera parte, el cual sirvió para quedarse con una importante victoria ante un rival que venía escalando posiciones en la tabla.


En el inicio del juego, Almirante tomó protagonismo en las acciones y tuvo las primeras chances de abrir el marcador, a traves de un remate de Velazquez que fue desviado por el arquero y no llegó a conectar Ibañez. Luego el local fue emparejando el desarrollo y se acercó con peligro al arco defendido por Ramiro Martínez, quien se mostró seguro tapando dos disparos desde afuera del area.



La Apertura del tanteador llegaria pasada la media hora en favor de la visita, tras un centro de Guzmán desde la izquierda donde se pasan todos y Varela ingresando por su sector saca un derechazo a la carrera y deja sin reacción a Otarola. Minutos mas tarde, Ramirez le baja la cortina a la primera mitad y la Fragata se lleva la ventaja al descanso.



En el Complemento; El Cartero fue en busca del empate pero se encontró frente a un equipo ordenado que recuperó el balón y supo manejar el trámite con los ingresos de Goya y Villoldo sosteniendo la diferencia, sumada la jerarquia del 'pipi' Garcia aunque tuvo que sufrir algún sobresalto.



La más clara de los dirigidos por Franchini, la tuvo en una entrada de Corda, cara a cara con Martinez que tapa el arquero y el rebote le queda a Milton Gimenez que de cabeza estrella la pelota en el travesaño. En la escases del tiempo reglamentario, El Mirasol pudo haberlo liquidado en una jugada individual del 'Guri' Garcia que remató y se fue apenas arriba.



Llegó el final y el equipo de Jorge Benitez logró subirse por primera vez a lo más alto de la tabla, acompañado de su similar de Ezeiza. La ilusión de los Matanceros se agiganta pensando hacer posible el objetivo. Luego de las elecciones presidenciales recibira a Villa San Carlos en el Fragata, otro de los animadores del certamen.

📷 : Walter Avalos (Abrazo Aurinegro)

La Sintesis :

Comunicaciones 0 :

Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez. DT: Marcelo Franchini.

Suplentes :

Lucas Di Grazia; Federico Gay, Mauro Miraglia, Nahuel Fernandez Silva, Federico Barrionuevo, Santiago Tossi y Pablo Villalba Fretes.

Almirante Brown 1 :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, José L.Garcia, Joaquin Ibañez; Javier Velazquez y Diego Garcia. DT: Jorge Benitez.

Suplentes :

Facundo Andujar; Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Ignacio Lago, Rodrigo Acosta y Alvaro Lopez.

Gol : 33' Cristian Varela (AB)

Cambios :

En Comunicaciones; Pablo Villalba Fretes x Diego Nakache, Santiago Tossi x Matias Ruiz Sosa y Federico Barrionuevo x Marcelo Scatolaro.

En Alte Brown; Jonathan Goya x Rodrigo Velez, Tomás Villoldo x Joaquin Ibañez e Ignacio Lago x Cristian Varela.

Amonestados : 46' Cristian Varela (AB) 60' Maximiliano Garcia (C) 65' J.L.Garcia (AB)

Incidencias : No Hubo.

Árbitro : Alejandro Ramírez (Bien)

Estadio : Alfredo Ramos (Muy Bueno).

Figura : José Luis Garcia (AB)

lunes, 21 de octubre de 2019

COMUNICACIONES - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, Almirante Brown visita a Comunicaciones en el Estadio Alfredo Ramos por la fecha 11 del Apertura de la PB. El encuentro arranca 15:30 hs estará arbitrado por Alejandro Ramirez y televisado por la señal TyC Sports Play.

El 'Cartero' viene de derrotar como visitante a Fenix por 3-0 y se metió en la conversación de los primeros lugares de la tabla buscando quedar como escolta del lider, San Telmo. Para éste partido, el técnico Marcelo Franchini apostaría nuevamente a la formación que obtuvo la victoria ante los pilarenses.

Por su parte, La Fragata llega a éste encuentro ubicado a tan solo dos unidades del 'Camdombero' (con un partido más) con lo cual una victoria en Agronomia lo deposita en lo más alto del torneo, donde podría compartir el puesto según los resultados. En ésta oportunidad; Jorge Benitez, vuelve a confiar en los mismos once que Golearon a San Miguel hace 8 dias en Casanova.


Probables Formaciones : 

Comunicaciones :

Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez. DT: Marcelo Franchini.

Almirante Brown :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Joaquín Ibañez; Diego Garcia y Javier Velazquez. DT: Jorge Benitez.

Historial : Se enfrentaron en 36 ocasiones de las cuales 19 fueron triunfos Mirasoles, 10 empates y solo 7 Victorias de 'Comu'.

domingo, 20 de octubre de 2019

PARTIDO A BENEFICIO.

El Próximo jueves 24 de Octubre a las 20:00 hs. se llevará a cabo en el estadio Fragata Sarmiento, Un partido a beneficio por los inundados en La Matanza que estará protagonizado por los primeros equipos de AlmiranteBrown y Deportivo Laferrere.
La concurrencia será del público local ingresando con un alimento no perecedero.
¡Los esperamos!