SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 21 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL CLUB HACIA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

Comunicado del Club Almirante Brown hacia las autoridades del Municipio de La Matanza poniendo a disposición de las mismas, las instalaciones de la entidad para asistir y proteger a la población del Covid-19

domingo, 15 de marzo de 2020

GRAN VICTORIA EN LOMAS : UN ALMIRANTE QUE CRUZÓ LOS ANDES.

Un Almirante que Cruzó Los Andes.


En el incio de la 8va fecha del torneo Clausura de Primera B; Almirante Brown derrotó x 3-1 a Los Andes en Lomas de Zamora con goles de Joaquín Ibañez en dos oportunidades (uno, de penal) y Alvaro Lopez, en un partido donde fue superior y pudo haber terminado con un marcador más abultado.
Con éste resultado el equipo de Jorge  Benitez, llegó a 12 unidades y quedó a 5 del Puntero; Tristán Suárez, que Goleó a San Telmo.


En el arranque de la primera etapa; El Mirasol tomó el protagonismo y en apenas 2' min se encontró con un penal a favor, tras una escalada de Milton Ramos por el sector izquierdo, le cede el balón a Torres, quien ingresando al area intenta mandar un centro, el balón pega en la mano de un defensor y el árbitro señala la pena máxima; Joaquín Ibañez ejecuta y convierte el primer grito de la tarde para los visitantes casi desde los vestuarios. Con la ventaja, Almirante tenia el control pero minutos más tarde pierde una pieza importante para el resto del desarrollo; Juan M.Torres se retira lesionado e ingresa en su lugar el 'Guri' Diego Garcia.


El fondo Local, brindaba muchas ventajas y cada ataque Aurinegro era una invitación para aumentar el marcador, esto se reflejó llegando a media hora; Luego de un centro por bajo y una indecisión de Monje en la salida, Alvaro Lopez definió luego de un rebote en el arquero, para estirar la diferencia y llevarse la misma hasta el entretiempo.


En la Segunda Parte, los  Matanceros ivan a liquidar el Pleito antes de los 10' Tras una pelota detenida desde la esquina, Joaquín Ibañez (La Figura) anticipa de cabeza y le cambia el palo a Diaz. Con tres tantos arriba, la visita no se relajó y contó con chances de ampliar el score lo que hubiese sido una goleada memorable en rodeo ajeno. 



El "Milrayitas" intentó cambiar el rumbo con los ingresos de Landriel y Noriega, que no fueron suficientes para dar vuelta la historia. El descuento llegó a traves de un excelente tiro libre ejecutado por Guillermo Pereyra (Golazo) que hizo estéril el vuelo de Andujar. Más tarde, el propio Noriega estrelló una pelota en el poste, luego de un cabezazo para ponerle suspenso a los minutos finales, hasta el pitazo de Ramírez.


Almirante ganó un partido con actitud, pasajes de buen futbol y efectividad ante un difícil rival denominado de los Grandes de la Categoría. Una prueba exigente tal como cruzar la cordillera, aprobada por el equipo del "Morrón" que ahora se suma al pelotón que busca llegar a los puestos de vanguardia.

La Sintesis :

Los Andes 1 :

Federico Diaz, Luis Monge, Franco Peppino, Matias Contreras y Máximo Levi; Agustín Maidana, Daniel Ibañez, Gonzalo Salega y Guillermo Pereyra; Luis Salmerón y Nazareno Pompei. DT: Germán Cavallieri.

Almirante Brown 3 :

Facundo Andújar; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Jonathan Goya, Rodrigo Velez, Juan M.Torres, Joaquín Ibañez; Alvaro Lopez y Luciano Romero. DT : Jorge Benitez.

Suplentes :

Joaquín Mattalia, Rodrigo Alonso, Guillermo Ocampo, Leandro Guzmán, Ignacio Lago, Diego Garcia y Nicolás Luján.

Goles : 2' Joaquin Ibañez (AB-p) 30' Alvaro Lopez (AB) 52' Joaquín Ibañez (AB) 70' Guillermo Pereyra (LA)

Cambios :

En Los Andes; (ET) Leonardo Landriel x Luis Monje, (ST) Alejandro Noriega x Nazareno Pompei y Ulises Ortegoza x Agustín Maidana.

En Alte Brown; (PT) Diego Garcia x Juan M.Torres, (ST) Leandro Guzmán x Luciano Romero y Nicolas Luján x Alvaro Lopez.

Amonestados : Joaquin Ibañez (AB) Matias Contreras, Leonardo Landriel (LA)

Incidencias : No hubo.

Árbitro : Alejandro Ramírez (bien).

Estadio : Eduardo Gallardón (Bueno).

Figura : Joaquín Ibañez (AB).