SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 26 de septiembre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS: LOS CITADOS PARA RECIBIR AL 'MILRAYITAS'

Jorge Benitez, DT de Almirante Brown; dio a conocer la lista de los concentrados para el partido de éste Sábado a las 13:10 hs. Cuando su equipo reciba en el Fragata a Los Andes, por la 8va fecha del apertura.

A continuación, La nómina con los 20 citados de los cuales dos quedarán fuera del banco.


Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis, Leonel Gigli y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Diego Garcia, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, J.L.Garcia, Guillermo Ocampo, Jonathan Goya, Nicolás Varela y Federico Pellegrino.

Delanteros :
Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

En ésta convocatoria, se observa una modificación con respecto a la anterior: Vuelve Nicolás Varela y sale Rodrigo Damin.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

VENTA DE ENTRADAS VS. LOS ANDES : DÍAS,HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.


Este Jueves 26/09 Comienza la venta de entradas para el partido que llevarán a cabo el próximo Sábado desde las 13:10 hs. Almirante Brown vs. Los Andes, en el Fragata Sarmiento. Las cuales podes adquirir en los siguientes Días, Horarios y Puntos de Venta.

Sede Social : Entre Rios 3255 S.Justo.

Jueves y Viernes : 11 a 19 hs.

Ciudad Deportiva : Fsco Seguí y Rucci, I.Casanova.

Jueves y Viernes : 10 a 18 hs.
Sábado : 09 a 12 hs.

Los Valores son los siguientes :

PLATEAS.
Invitado : $ 500
Damas / Jubilados : $ 350
Menores $ 260 (Hasta 11 años)
Socios : $ 250
Socios Menores : $ 150

POPULARES.
General : $ 300
Damas / Jubilados :  $ 150
Menores : $ 60 (Hasta 11 años)
Socios : S/Cargo (Con Cuota al Dia y Carnet).

Nota : En este partido se les volverá a solicitar a los concurrentes retirar un bono gratuito por actualización de datos del sistema. Está medida seguirá vigente hasta nuevo aviso.

Vitalicios : Ingresan exhibiendo el Carnet.

Los Plateistas que hayan adquirido el abono semestral al sector, podrán ingresar presentando el recibo de pago.

PRIMERA B: DÍAS,HORARIOS,ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA OCTAVA FECHA.

Confirmado :

Almirante Brown recibirá a Los Andes, éste Sábado 28 de Septiembre a partir de las 13:10 hs. en el Fragata Sarmiento por la Octava fecha del Apertura de la Primera B. El Árbitro designado para el encuentro es el Sr; José Carreras, el cual será televisado.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 8con Dias, Horarios y Árbitros.

José Carreras.

Fecha Nro 8 :

Viernes 27/09 – 15:30 hs.

Talleres RE vs. Comunicaciones
Árbitro: Martín Gonaldi.

Sábado 28/09 – 13:10 hs. (TV)

ALMIRANTE BROWN vs. Los Andes
Árbitro: José Carreras.

Sábado 28/09 – 13:15 hs. (TV)

Tristán Suárez vs. San Telmo
Árbitro: Paulo Vigliano.

Sábado 28/09 – 15:30 hs.

Dep. Armenio vs. Colegiales
Árbitro: Sebastián Bresba.

Sacachispas vs. Flandria
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Domingo 29/09 – 15:30 hs.

UAI Urquiza vs. San Miguel
Árbitro: Juan Pafundi.

C.A.D.U. vs. Villa San Carlos
Árbitro: Américo Monsalvo.

Argentino de Quilmes vs. Acassuso
Árbitro: Ignacio Lupani.

Lunes 30/09 - 15:30 hs.

Fenix vs. J.J.Urquiza (En Dep Merlo)
Árbitro: Cristian Benitez.

martes, 24 de septiembre de 2019

TRIUNFO DE LA RESERVA Y DERROTA FEMENINA.

Torneo de Reserva :

Este Martes, se disputó la 2da fecha del torneo de Reserva de la Primera B en la cual Almirante Brown visitó a Colegiales en Munro y obtuvo una valiosa victoria ante el Local por 3-1.


Los goles Aurinegros fueron anotados por Ramiro Rojo, Mariano Arango y Rodrigo Damin, mientras que Pablo Balbuena señalo el tanto Tricolor. Los dirigidos por Carlos Zabaleta, acumulan 4 Pts en el certamen, producto del  triunfo mencionado y un empate en el debut.

Futbol Femenino :

Las Chicas de Almirante, no tuvieron una buena tarde el pasado domingo cuando recibieron al Deportivo Español, en la ciudad deportiva por la 2da fecha del torneo femenino de Primera B.


En esta oportunidad, el conjunto "Gallego" goleó por 6-0 a un representativo Aurinegro que fue superado en juego y efectividad por el rival. En dos presentaciones; el equipo que dirige Franco Canale sufrió 12 goles en contra y no suma unidades. En la Próxima fecha, visitará a All Boys en Floresta.

PRIMERA B : RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y GOLEADORES DE LA FECHA 7

Finalizada la Séptima fecha del torneo Apertura de Primera B con el partido disputado entre los Urquiza;  J.J. y la UAI, Estos fueron los resultados y así quedó la tabla de posiciones y goleadores.

Resultados :

Tabla de Posiciones :

Goleadores :

domingo, 22 de septiembre de 2019

IMPORTANTE VICTORIA EN JÁUREGUI : ALMIRANTE VUELVE A CREER.

Vuelve a Creer :



Almirante Brown logró su segunda victoria consecutiva en el torneo y la primera en calidad de visitante venciendo por 1-0 a Flandria en Jáuregui. El único tanto del partido lo señalo Alvaro Lopez (quien habia ingresado en el ST) a escasos minutos del final. Con este resultado; El Mirasol suma 12 unidades en el certamen.


En el Arranque del juego, Los Locales tomaron la iniciativa y fueron protagonistas de la primera situación clara para abrir el marcador; Gonzalo Gimenez ingresó dentro del area  definiendo ante la salida de Martinez y sobre la linea Agustín Dattola impidió que el 'Canario' se ponga en ventaja.



Con el correr de los minutos, La Fragata emparejo el trámite y se adueño de la rotación del balón, llegó hasta el arco defendido por Bonnin con pelotas detenidas que no gestaron peligro. La chance más relevante para la visita, estuvo en los pies del 'Chaco' Guzmán, cuando ingreso al area y su remate se estrelló en la parte superior del travesaño. Hasta el final de la etapa, hubo un claro dominio de los dirigidos por Benitez.


En la segunda parte; el desarrollo fue muy parejo, aunque Flandria intentó desnivelar con algunas llegadas; un cabezazo de Manuel Lopez que se fue apenas desviado y luego en un remate desde afuera que no llegó a conectar el delantero y terminó en las manos del arquero. El elenco matancero tuvo su chance con un remate de derecha del 'pipi' Garcia que se fue cerca del palo.



El panorama pintaba para un empate casi sellado, pero a los 41' En una buena combinación, Maximiliano Denis llegó hasta el fondo envia un centro hacia atras y luego de una serie de rebotes dentro del area, el recientemente ingresado Alvaro Lopez define de derecha para darle la ventaja a su equipo y el resultado definitivo al encuentro.


Con este triunfo, Almirante vuelve a creer e ilusionarse con el objetivo que tiene en mente para esta temporada: Uno de los tres Ascensos. En la Próxima Fecha, recibe en Casanova a un candidato de la categoria; Los Andes.


La Sintesis :

Flandria 0 :

Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Lopez Quinteros, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Alejandro Gonzalez, Franco Chivilo, Gonzalo Gimenez; Matias Nouet, Manuel Torres y Emmanuel Torres. DT : Andrés Montenegro.

Suplentes :

Juan Lungarzo, Diego Sosa, Javier Alderete, Luca Zarate, Gabriel Arce, Francisco Nouet y Cristián Zone.

Almirante Brown 1 :

Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, J.L.Garcia, Joaquín Ibañez; Rodrigo Acosta y Diego Garcia. DT : Jorge Benitez.

Suplentes :

Facundo Andujar; Leonel Gigli, Jonathan Goya, Guillermo Ocampo, Federico Pellegrino, Ignacio Lago y Alvaro López.

Gol : 86' Alvaro Lopez (AB)

Cambios :

En Flandria; (ET) Francisco Nouet x Emmanuel Torres, 81' Gabriel Arc x Alejandro Gonzalez y 87' Cristian Zone x J.Lopez Quintero.

En Alte Brown; 67' Federico Pellegrino x Cristian Varela, 75' Ignacio Lago x Rodrigo Acosta y 82' Alvaro Lopez x Joaquín Ibañez.
Amonestados : J. Lopez Quineros (F)

Incidencias : No hubo.

Árbitro : Eduardo Gutierrez (bien).

Estadio : Carlos V (Bueno).

Figura : J.L.Garcia (AB).