SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 6 de noviembre de 2021

LO SONDEAN DE PRIMERA.

El Presente de Santiago Vera en Almirante Brown no es una casualidad: El Mediocampista de 24 años, viene cosechando destacadas actuaciones a lo largo del torneo de la Primera Nacional, con lo cual hizo despertar interés en equipos de la élite del fútbol Argentino que buscarían contar con sus servicios en la Próxima temporada. 

Según trascendió, uno de ellos es Vélez Sarsfield con quienes hubo charlas, pero sin negociaciones. El Manager de la entidad de Liniers; Chistian Bassedas, conoce las características del futbolista luego de su paso por Olimpia, quien es dueño de su pase y en diciembre vence su préstamo con el Mirasol.

Otro de los clubes que lo tiene en su radar pensando en refuerzos para el año venidero, está entre los denominados cinco grandes de nuestro país; se trata de San Lorenzo de Almagro que apunta a tenerlo entre sus filas para el 2022.

La ilusión de los hinchas Aurinegros, es seguir disfrutando de "Pomelo" por mucho más tiempo y si el sueño del ascenso se hace realidad, verlo con los colores en la máxima categoría.