SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 16 de noviembre de 2012

BANFIELD - ALMIRANTE BROWN; FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Hoy a partir de la s 17 hs. en el estadio Florencio Sola, el local; Banfield recibe la visita de Almirante Brown en un partido por la décimoquinta fecha de la Primera B Nacional con el arbitaje del Sr: Pablo Diaz, televisado por America 2.

Un choque con dos realidades opuestas: El 'Taladro' viene de vencer a uno de los animadores del torneo en condición de visitante, tal como Independiente Rivadavia en Mendoza por 2-0 con doblete de su goleador: Andrés Chavez. El equipo que conduce Daniel Garnero, continúa siendo un serio candidato para volver a la maxíma categoria.

Por otra Parte; La 'Fragata' de Blas A. Giunta recibio el pasado fin de semana uno de los golpes mas duros de los últimos tiempos al caer por 0-4 en su estadio frente a Huracán, un equipo que se encontraba en la fecha anterior en descenso directo. Hoy buscará revertir esa palída imágen con un resultado positivo.


Los Protagonistas:

Banfield :

Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Suplentes : Germán Caffa, Bettini, Marcelo Mosset, Pablo López, Nahuel Yeri, Alejándro Delfino y Ricardo Noir.

Almirante Brown:

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz , Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Diaz, Alexis Canelo, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Juan Acuña.

Estadio : Florencio Sola.

Árbitro : Pablo Díaz.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

TV: En Directo, Por America 2.

Público : Entradas Generales.

Últimos enfrentamientos:

28/02/1998 en Banfield: Banfield 3 (Alejandro R. Glaría 2 y César D. Aquino) Almirante Brown 0

01/11/1997 en Isidro Casanova: Almirante Brown 2 (Gustavo A. Gómez y Sebastián A. Ojeda), Banfield 3 (Mauro G. Camoranesi 2 (2p) y Carlos F. Leeb (p)).

Historial : Banfield y Almirante Brown se enfrentaron en 28 oportunidades, todos los encuentros se disputaron en el ascenso, en la vieja Primera B y en el actual Nacional B.

Banfield logró 11 triunfos, Almirante 8 y empataron 9 veces. El taladro convirtió 40 goles y la Fragata 28.

jueves, 15 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAÑANA DISTENDIDA.

Por Marcos Bogarín.

Mañana Distendida.

El plantel de Almirante Brown encara los últimos días de preparación para el encuentro ante Banfield con tranquilidad. Meza Sanchez concentra y será titular ante el 'Taladro'.

De manera muy tranquila, Blas Giunta va puliendo los últimos detalles para el encuentro del sábado frente a Banfield. En el día de hoy puso énfasis nuevamente en la definición al igual que el martes. El mensaje es claro: las que no entraron en esta parte del campeonato, tienen que empezar a entrar.


Luego de estar cerca de 40 minutos ensayando definición, llegó la parte distendida de la práctica. Por un lado Jonathan Zacaría, Javier Robles y Cristian Chavez se separaron junto a al arquero Lucas Vicentin y ensayaron tiros libres. Por otro lado estaba el resto del plantel, en el que hicieron un juego con el objetivo de batir a los arqueros de cualquier manera cuando caía un centro en el área. El resultado: los arqueros salieron victoriosos, no pudieron ser batidos por el resto del plantel. Una radiografía de la mala racha que sufre Almirante Brown con el arco de enfrente.


Diego Ceballos hizo gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Se lo vio bastante recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, pero el mismo aclaró que no sabe para cuanto tiempo más tiene de recuperación. Joel Acosta está para jugar pero no será arriesgado, mientras que Sergio Meza Sanchez ya está completamente recuperado y será de la partida ante el 'Taladro'.


El equipo, con Meza entre los titulares, será entonces: Gaston Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Ivan Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

VENTA DE ENTRADAS VS. BANFIELD, DESDE MAÑANA EN EL POLIDEPORTIVO.

Este Viernes 16 de Noviembre, estarán a la venta las entradas para el partido entre Banfield y Almirante Brown a disputarse el sábado a las 17 hs. en el estadio Florencio Sola; las cuales se podrán adquirir solamente en la ciudad deportiva ubicada en J.I.Rucci esq. Fco Seguí en el horario de 14 a 19 hs. Son 2500 las generales disponibles, a un valor de $ 50.


Les Recordamos: No Habrá venta en el estadio del 'Taladro' para la parcialidad visitante.

LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'TALADRO'.


Al finalizar la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta, dío a conocer la lista con los 18 futbolistas que van a concentrar mañana despues del último entrenamiento previo al partido del sábado frente a Banfield.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Diego Riquelme, Alexis Canelo.

Delanteros: Cristian Chávez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna y Juan Acuña.













En esta convocatoria, habrá tres modificaciones con respecto a la anterior; ingresa Alexís Canelo en lugar de Javier Robles y se produce la vuelta de Daniel Olmedo, ya recuperado de una lesion que lo mantuvo alejado por un tiempo de las canchas, junto al joven delantero Juan Acuña, en reemplazo de Gastón Gimenez y Leonel Altobelli respectivamente, quienes fuerón desafectados.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO; "ALMIRANTE BROWN CIEN AÑOS DE HISTORIA"

El proxímo viernes 16 de noviembre a las 18:30 hs. se llevará a cabo en la sede social del Club Almirante Brown (Entre Ríos 3255, San Justo) la presentación oficial del Libro "Almirante Brown Cien Años de Historia" con la presencia de su autor; El Sr: Claudio Laquidara.
Una edición única, con documentos nunca antes develados que comprueban la existencia de nuestra institución desde 1912 según el centro de estudios históricos de La Matanza.  Los interesados en presenciar el evento podrán acercarse al lugar, la entrada es libre y gratuita.  Los Esperamos!

ENTRENAMIENTO DE HOY; MIÉRCOLES DE FUTBOL.

Por Juan I. Sayavedra.

Miércoles de Futbol !

Almirante entrenó esta mañana en la ciudad deportiva ya olvidando lo que fue la derrota del pasado sábado frente a Huracán para pensar en el compromiso que se acerca: Banfield, en el Sur.


El entrenamiento previsto para las 10 hs. se retrasó porque en el vestuario antes de salir hubo una charla del cuerpo tecnico para con el plantel. A las 10:30 hs. los jugadores salieron a la cancha N°2 del polideportivo para hacer la entrada en calor con varios ejercicios fisicos , para que luego Blas Giunta se lleve a 22 jugadores a la cancha principal para realizar futbol y preparar al equipo del proxímo sábado.


Para los de Pechera Roja (posibles Titulares) Jugarón : Losa ; Filippetto , Ortiz , Echeverria , Garré ; Centurión , Marrone , Olmedo , Zacaria ; Chavez , Caballero.
Mientras que para los de negro (suplentes) alinearón : Dobler ; Canelo , Diaz , Ibars , Arias ; Presedo , Robles , J.Sanchez , Riquelme ; Lamanna , Altobelli.


El partido termino en 1 a 1 Chavez para los de rojo & Arias tras asistencia de Lamanna para los suplentes. Mientras estos hacian futbol , en la auxiliar tambien habia futbol pero reducido , 4 vs 4 . Jugaron sin casaca : Acosta , Median , Acuña y Bustamante . Mientras que para los ganadores de negro participaron : Gimenez , Fagundez , Meza Sanchez ( Nos confirmo que Llega para el sábado) y Menseguez .






La sorpresa de la mañana fue la llegada de un muchacho colombiano , que proviene de la reserva de Envigado de Colombia. Se lllama Andres Bustamante tiene 20 años, según se definio él, puede jugar de enganche o Volante, estará entrenando con la primera estas semanas , en los proximos dias veremos que va a pasar con el muchacho del pais cafetero si sera tenido en cuenta por el DT.


Los entrenamientos continuarán mañana a partir de las 10 hs , donde seguramente ya se sabrá la lista de los concentrados  que partirán a la zona sur.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 15.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 15 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Gimnasia La Plata vs. Aldosivi / Huracán vs. Douglas Haig / Rosario Central vs. Gimnasia (Jujuy) / Olimpo vs. Patronato  y  Banfield vs. Almirante Brown.


Primera B Nacional - Fecha nro 15.

Viernes 16/11 – 17:00 hs. - S/TV.
 
Dep. Merlo vs. Def. y Justicia (Cancha: El Porvenir; Loc.Merlo, a puertas cerradas) - Arbitro: Dario Herrera.

Viernes 16/11 – 19:15 hs. – Por TV.

Huracán vs. Douglas Haig - Arbitro: Carlos Maglio.

Viernes 16/11 – 21:30 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Fernando Rapallini.

Viernes 16/11 – 21:30 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Aldosivi - Arbitro: Andres Merlos.

Sábado 17/11 – 17:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Almirante Brown - Arbitro: Pablo Diaz.

Olimpo vs. Patronato -Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 17/11 – 17:00 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 17/11 – 18:30 hs. - S/TV.
 
Sarmiento vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Mariano González.

Sábado 17/11 – 19:30 hs. - S/TV.
 
Instituto (Cba) vs. Atl. Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 17/11 – 21:00 hs. - S/TV.
 
Boca Unidos vs. Crucero del Norte - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR A CHICAGO.


Se programó Día y Horario para el encuentro que deberán disputar en I.Casanova por la décimosexta fecha de la Primera B Nacional, Almirante Brown Vs. Nueva Chicago, quienes volverán a enfrentarse luego de 4 años, reeditando un viejo clásico del ascenso. Hasta el momento; El partido se jugará el Viernes 23 de Noviembre a las 21 hs. S/TV y sin visitantes.

martes, 13 de noviembre de 2012

2500 GENERALES PARA ALENTAR AL 'MIRASOL'.


Finalmente, se conoció la cantidad de tickets disponibles que tendrán los hinchas de Almirante Brown para asistir el proxímo sábado al estadio de Banfield, las cuales habrá 2500 Entradas Generales, que estarán a la venta desde el viernes 16 en la sede social, en el horario de 14 a 20 hs. con un valor de $ 50.

PABLO DÍAZ; EL ÁRBITRO PARA BANFIELD - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros que van a disputarse el proxímo fin de semana por la décimoquinta fecha de la Primera B Nacional, la cual designó a Pablo Díaz para dirigir el cotejo del proxímo sábado entre Banfield y Almirante Brown que comenzará a partir de las 17 hs. en el estadio Florencio Sola.


El Sr: Díaz; Juez, quien nos dirigió en 4 oportunidades en la pasada temporada con 2 victorias y 2 empates, fue el encargado de impartir justicia en el partido debut de "La Fragata" en el actual torneo, encuentro que finalizó 0-0 frente a Independiente Rivadavia en I.Casanova.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TÁCTICO Y DEFINICIÓN.

Por Marcos Bogarín.

Táctico y definición.

El plantel de Almirante Brown se entrenó en la mañana de hoy en busca de corregir los errores cometidos ante Huracán, en busca de traerse un buen resultado el sábado ante Banfield. Meza Sanchez está casi recuperado y jugaría, mientras que Joel Acosta tiene para una semana más de recuperación.


Una mañana más que intensa fue la que vivimos hoy en el predio "Don Luis Mendoza". Una mañana que empezó con nubes y en la que luego salió el sol. Esa sería una frase justa para describir el estado del plantel de Almirante Brown: Luego de la tormenta empieza a salir el sol.

Claramente los jugadores dejaron atrás la goleada sufrida ante Huracán. Con muy buen ánimo hicieron trabajos tácticos y de definición para intentar solucionar los problemas, evidentes por cierto, que tuvieron ante el Globo de Parque Patricios.


Luego de una entrada en calor, donde se vio a Diego Ceballos trotando junto a sus compañeros, el plantel a las ordenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez trabajó en la definición que sigue siendo una cuenta pendiente a saldar en esta temporada. Primero el mismo Rodriguez asistía a los jugadores, y luego de a grupos los jugadores se enfrentaban entre si. Defensa contra ataque, en donde de a poco empezamos a ver cual sería la línea de fondo titular para el encuentro ante Banfield del próximo sábado.

Filippeto, Ortiz, Echeverría y Garré fueron los más activos en este ejercicio. Luego, Blas Giunta separó a un grupo de volantes en donde pudimos ver a Centurión, Marrone, Olmedo y Zacaría realizando trabajos tácticos. El resto de los jugadores realizaba ensayos de definición pero en vez de a grupos, ya era defensor contra atacante, uno contra uno. ¿Los destacados? Cristian Chávez y Juan Acuña. Este último tuvo una gran práctica y no sería sorpresa que estuviera en el banco de los suplentes ante el Taladro.


Por otro lado, Federico Potarski y Joel Acosta trabajaron diferenciado ya en la última etapa de recuperación para ambos. Este último nos contó que se realizó unos estudios y que no está del todo recuperado de la lesión. Está al 50 % y tiene para una semana más de recuperación. Llegaría al clásico frente a Nueva Chicago sin inconvenientes.

La noticia de la mañana: Sergio Meza Sánchez realizó pasadas de velocidad y respondió muy bien a los exigentes trabajos que los preparadores físicos le proponían. El volante le aseguró a El Diario Mirasol estar bien de su molestia en la rodilla y sería de la partida ante Banfield.

Mañana con seguridad habrá fútbol en el Fragata Sarmiento. Allí confirmaremos (o no) los once titulares para enfrentar al Taladro.

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA NOTA ENVIADA POR LA A.PRE.VI.DE. A LA SEDE SOCIAL.

Esta es la nota que envió a nuestra Sede Social, el secretario de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.PRE.VI.DE) el Sr: Luis Morales, notificando las medidas de seguridad para el partido del proxímo sábado frente a Banfield, en las cuales los simpatizantes de Almirante Brown no podrán ingresar al estadio con estandartes y banderas con dimensiones superiores a los 2 Mts. de largo x 1 Mts de ancho ( 2x1 ) para optimizar el despliegue del sistema de video en el sector visitante.

ÚLTIMO MOMENTO: CAMBIO DE HORARIO PARA BANFIELD - ALMIRANTE BROWN.


Se confirmó esta tarde en A.F.A. la programación de los partidos del proxímo fin de semana, en el cual el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Florencio Sola; el local, Banfield vs. Almirante Brown sufrió una modificacion en su horario de inicio: El encuentro comenzará a partir de las 17 hs. en lugar de las 19:15 hs. como estaba programado, televisado en directo y con público visitante.

LA LESIÓN DE MEZA SANCHEZ.


El volante central de Almirante Brown; Sergio Meza Sanchez terminó el encuentro del último sábado ante Huracán con una contractura en su pierna izquierda, lo cual pondría en duda su presencia en el proxímo compromiso frente a Banfield en el Sur.

En el primer entrenamiento de la semana, El ex Ferro y Quilmes entre otros clubes, estuvo en kinesiologia con el Dr: Walter Quintero, quien le recomendó trabajar diferenciado durante los proxímos dias para luego evaluar si llegará en condiciones para el partido del fin de semana ante el 'Taladro'.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 14.


Resultados y Goleadores de la fecha nro 14, Primera B Nacional.

ALMIRANTE BROWN : 0
HURACÁN : 4 (Matías De Federico, Santiago Echeverría (e/c) Alexis Danelón y Lucas Villarruel)

ALDOSIVI : 1 (Matías Gigli)
INSTITUTO : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 0
ROSARIO CENTRAL : 1 (Fernando Coniglio)

FERRO : 0
DEPORTIVO MERLO : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 2 (Gabriel Solís y Gabriel Pérez Tarifa)
GIMNASIA LA PLATA : 0

DOUGLAS HAIG : 2 (Miguel Alba -2-)
BOCA UNIDOS : 3 (Gonzalo Ríos -2- y Pablo Bastianini)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
BANFIELD : 2 (Andrés Chávez -2-)

CRUCERO DEL NORTE : 1 (Gabriel Tomasini)
SARMIENTO : 0

PATRONATO : 0
NUEVA CHICAGO : 2 (Julio Serrano y Raúl Becerra)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodríguez y Gabriel Méndez)
OLIMPO : 0

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Olimpo1483318827
2Gimnasia L.P.14743221525
3Indep'te Rivadavia1466216924
4G.y E. (Jujuy)14662161124
5Sarmiento1456314921
6Banfield14635161521
7Crucero del Norte13634151721
8At. Tucumán14554211920
9Patronato 14626202020
10Aldosivi14545192119
11Almirante Brown14392161218
12Dep. Merlo14536111918
13Douglas Haig14527181917
14Rosario Ctral.13445141516
15Ferro Carril Oeste14374101116
16Boca Unidos14446111416
17Def. y Justicia14428152514
18Nva. Chicago14347171913
19Instituto A.C. Cba.14347141813
20Huracán14338152212

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo002727141.928
Crucero del Norte002121131.615
Gimnasia L.P.0542579521.519
Rosario Ctral.506916135891.516
Sarmiento002121141.500
Banfield002121141.500
Instituto A.C. Cba.517013134901.488
Patronato505620126901.400
Almirante Brown525518125901.388
Boca Unidos525716125901.388
Aldosivi525319124901.377
Ferro Carril Oeste475616119901.322
At. Tucumán514220113901.255
G.y E. (Jujuy)543424112901.244
Dep. Merlo514318112901.244
Def. y Justicia435414111901.233
Douglas Haig001717141.214
Indep'te Rivadavia404524109901.211
Huracán0461258521.115
Nva. Chicago001313140.928

domingo, 11 de noviembre de 2012

DURA DERROTA DE ALMIRANTE EN CASANOVA : GOLEADA INESPERADA.

Por Marcos Bogarín.

Humillado en su propia casa.

Almirante Brown fue vapuleado en su estadio ante un Huracán que venía último y en descenso directo. Perdió por 4 a 0 en un encuentro en el que al equipo de Blas le salió absolutamente todo mal.


Como muchos de ustedes, uno se pregunta cuando cambiará el rumbo de el equipo de Blas Giunta. Ya no se puede hablar de un conjunto en formación. Pasaron 14 fechas y el equipo sigue sin mostrar buen juego, fútbol asociado o simplemente fútbol.


Sigue sin hacer algo de diferencia frente a equipos de menor calibre, y ni hablemos ante equipos que están luchando por ascender como Sarmiento al que se le empató con lo justo. Aquella victoria ante Instituto en la fecha 2 donde se vio un Almirante brillante y explosivo a esta altura solo es un grato recuerdo. Hoy terminamos de caer en la realidad en donde la Fragata de a poco se va hundiendo, y el sueño del ascenso está muy lejos.


El inicio del encuentro mostró a un Huracán que venía a buscar lo que finalmente se llevó, y a un Almirante que le costó acomodarse. Pasados los 10 minutos, el equipo de Giunta se paró bien en la cancha y tendría la mas claras. Zacaría lo tuvo primero, disparó desde 30 metros y el travesaño devolvió la pelota. Pablo Caballero después cerca de los 20 se perdió un gol abajo del arco. El balón se fue besando el palo derecho de Islas. Y los goles que no entran en un arco...



Entran en el otro. A los 22 minutos en un tiro libre sin mucho peligro, Defederico enviaría un centro bombeado que Barrales desvió para marcar el 1 a 0 para el visitante. Sorpresivo para propios y extraños. Ni hasta el hincha más optimista de Huracán pensaba que iban a arrancar ganando en Isidro Casanova, y menos que el encuentro iba a terminar como terminó.





Luego del gol, el Mirasol quedó desconcertado. Si ya se muestra sin ideas en cancha cuando va 0 a 0, usted sabrá imaginarse como jugaba con el resultado adverso. En lo que restó del primer tiempo no tuvo reacción alguna para empatar el partido. Ni el ingreso de Javier Robles por Ezequiel Filippetto fue suficiente para irse abajo en el marcador en el descanso.



El segundo tiempo sería una real pesadilla para Blas Giunta y sus dirigidos. A los 5 minutos llegaría la polémica del día. Mariano Gonzalez corta una contra clara para Almirante para amonestar a un jugador del Globo. Luego de la misma, la defensa Aurinegra sale muy mal del fondo y derivaría en el segundo gol de Echeverria en su propio arco tras una serie de rebotes. Sin duda un baldazo de agua helada para un Almirante Brown que empezó bien pero por una decisión arbitral (errada, por cierto) quedaba 2 a 0 abajo en el marcador.




Giunta mandó a la cancha a Leonel Altobelli y a Gastón Gimenez en busca de quedarse con algo. Pero no sabía que vendría lo peor. El entrenador desarmó la defensa, sacó a Ezequiel Garre (de lo más flojo de Almirante en el día de hoy), y dejó a la última linea vulnerable a los ataques de Huracán que aprovecharía y de que manera... A los 15' del segundo tiempo Danelon pondría el tercero y a los 38' Bustos marcaría el 4 a 0 que sería definitivo. Ambos goles llegaron por los costados, otro de los puntos flojos de Almirante Brown donde Centurión no se siente cómodo y hoy quedó a la vista.


Muchos preguntarán que debe cambiar en este Almirante Brown de cara a lo que viene. Más allá de lo táctico donde podemos decir que debe cambiar absolutamente todo podemos decir que tiene que cambiar la Actitud pensando en lo que se viene. La próxima fecha se medirá ante Banfield en el Sur, uno de los animadores del campeonato. Y luego, el partido esperado por todos frente a Chicago de local que hoy por hoy quizá sea el exámen que Giunta deberá rendir para definir su continuidad en Almirante Brown.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Diaz, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Javier Robles, Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

Huracán  4 :

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Jonathan Bustos; Jerónimo Barrales y Matías Defederico. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes : Gastón Monzón, Kevin Cura, Walter Busse, Cristian Sanchez Prette, Gonzalo Martinez, Mauro Milano y Alejándro Quintana.

Goles: 24' Jerónimo Barrales (H),  50' Santiago Echeverría (AB e/c), 60' Alexis Danelón (H), 83' Lucas Villarruel (H).

Cambios: 32' Javier Robles x Ezequiel Filippetto (AB), 59' Gastón Giménez x Mauro Marrone (AB), 59' Leonel Altobelli x Ezequiel Garré (AB), 67' Gonzalo Martínez x Matías Defederico (H), 72' Walter Busse x Alexis Danelón (H), 80' Mauro Milano x Jonathan Bustos (H).

Amonestaciones: 13' Ezequiel Filippetto (AB), 31' Hugo Barrientos (H), 49' Jerónimo Barrales (H), 69' Pablo Caballero (AB), 73' Lucas Villarruel (H).

Arbitro: Mariano Gonzalez. (Regular)

Estadio: Fragata Sarmiento. (Bien)

Figura : Matías Defederico. (H)

Marcos Bogarín. - Imágenes: Jorge Mercado.