SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de agosto de 2019

ALMIRANTE BROWN - FENIX : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Llegó el dia del debut :

Almirante Brown pone en marcha su  ilusión de lograr el tan ansiado ascenso a partir de las 15:40 hs. recibiendo en el debut del Apertura, a un duro rival : Fenix.

El DT; Jorge "Morron" Benitez, quien llegó a la institución Mirasol durante el desarrollo de la Pretemporada en reemplazo de Raúl "pacha" Cardozo, fue encontrando el equipo que tiene en mente para arrancar el torneo, en base de cotejos amistosos disputados con planteles de distintas categorías (incluyendo al seleccionado Sub 23)  y trabajando con intensidad en la parte táctica, anímica y física de sus dirigidos.

Estarán haciendo su presentación con la casaca Aurinegra; Tomás Villoldo (Ex San Miguel), Jonathan Goya (Ex Dep.Riestra) y Javier Velazquez (Ex CADU).

Por otro lado; el conjunto que conduce Mauro Navas tiene una duda, la cual pasa por el lateral derecho: Aún no definió quien será de la partida, si Giovanni Centurión o Dario Leguiza, el resto casi confirmado.


Probables Formaciones :

ALMIRANTE BROWN: Ramiro Martinez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo, Leandro Guzmán, Agustin Briones, Jonathan Goya, Diego García; Alvaro Lopez y Javier Velazquez. DT; Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Hernán Ortiz, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Guillermo Ocampo, Federico Pellegrino, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Nicolás Luján (Dos, quedarán fuera del banco).

FENIX : Carlos Kletnicki; Giovanni Centurión o Dario Leguiza, Sebastian Silguero, Tomás Paschetta,Matias Alanis; Lucas Ferraz Vila, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Cristian Gentile y Michael López. DT: Mauro Navas.

Suplentes: Mariano Mittelman; Centurión o Leguiza, Facundo y Brian Ruiz, Kevin Cardozo, Santiago Camacho, Elian Graneros, Saúl Abecasis y Agustín Gallo (Dos, quedarán fuera del banco)

Arbitro : Cristian Benitez.

Estadio : Fragata Sarmiento.

El Dato Negativo: El Aurinegro nunca venció como local al "Aguila" de Pilar. Se enfrentaron en 9 ocasiones, hubo solo 2 empates y 7 victorias del equipo de la zona Norte.

jueves, 1 de agosto de 2019

VENTA DE ENTRADAS VS. FENIX : DIAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Hoy, comienza la venta de las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Sábado desde las 15:40 hs. Almirante Brown vs. Fenix, en el Fragata Sarmiento, por la fecha 1 del torneo de la Primera B.
Las cuales podes adquirir en los siguientes Puntos de Venta.


Sede Social : Entre Rios 3255 S.Justo.

Jueves y Viernes : 10 a 18 hs.

Ciudad Deportiva : Fsco Seguí y Rucci, I.Casanova.

Jueves y Viernes : 10 a 18 hs.
Sábado : 10 a 13 hs.

Los Valores son los siguientes :

PLATEAS.
Invitado : $ 500
Damas / Jubilados : $ 350
Menores $ 260 (Hasta 11 años)
Socios : $ 250
Socios Menores : $ 150

POPULARES.
General : $ 300
Damas / Jubilados :  $ 150
Menores : $ 60 (Hasta 11 años)
Socios : S/Cargo (Con Cuota de Julio y Carnet).

Vitalicios : Ingresan exhibiendo el Carnet.

miércoles, 31 de julio de 2019

AMISTOSO: IGUALDAD ANTE EL FUNEBRERO.

Almirante Brown disputó el último juego amistoso de preparación,previo al inicio del torneo. En esta ocasión, enfrentó a Chacarita Jrs. en el predio de la UTA donde igualó 1-1 presentando un equipo alternativo.

En el primer tiempo; (Se jugaron 2 periodos de 30 min) el elenco Mirasol se puso en ventaja a traves de Maxiliano Denis, quien volvió a convertir luego de ambas conquistas ante La Sub 23. En el Complemento; ya en la escases del juego, Gabriel Lazarte, consiguió el empate para el "Funebrero" que sería el resultado definitivo.


FORMACIONES:

CHACARITA : Tripodi; Groba, Vera, Sánchez, Lazarte; Perdomo, Da Campo, Insúa; Yair González, Alderete, Lezcano.

ALMIRANTE BROWN : Facundo Andujar, Cristian Varela, Alonso, Gigli, Maximiliano Denis, Nicolás Varela, Guillermo Ocampo, J.L.Garcia, Luciano Tilger, Damin y Nicolás Lujan.

En el segundo partido, el "Tricolor"se impuso por 4-1. Robledo y Cano (en dos oportunidades) marcaron la diferencia en la primera etapa. En la segunda mitad; Omar Pires, descontó par el Aurinegro y Casa selló el Pleito.

FORMACIONES :
 
CHACARITA: Cuerdo; Mieres, Ledesma, Robledo, Torres; Rivero, Ibañez, Cacheiro; Casa, Mascia y Cano.

AlMIRANTE BROWN: Grande; Pacosqui, Espinola, Peraggini, Arango; Pedraza, Velez, Lucero, Rojo; Navarro y Grandi.

DEBUT CONFIRMADO Y CRONOGRAMA DE LA PRIMERA FECHA.

Almirante Brown hará su debut en el torneo apertura de la Primera B el próximo Sábado 3 de Agosto a las 15:40 hs en el Fragata Sarmiento ante Fenix. El encuentro será arbitrado por el Sr; Cristian Benitez y televisado por la señal (a confirmar) Direc TV Sport o TyC Sport Play.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la Primera fecha con Dias, Horarios y Árbitros.

Sábado 3/08 - 15:30 hs

Colegiales-San Miguel (Sebastián Zunino).
Flandria-Acassuso (Mariano Negrete).
Tristán Suárez-Talleres RE (Sebastián Bresva).
Sacachispas-UAI Urquiza (Maximiliano Ramirez).

Sábado 3/08 - 15:40 hs. TV

ALMIRANTE BROWN - FENIX (Cristian Benitez).

Domingo 4/08 -15:30

Dep Armenio-CADU (Alejandro Ramirez).

Lunes 5/08 - 15:30

J.J.Urquiza - Comunicaciones (En Arg de Merlo/Arb: Germán Bermudez)

Postergados :

Los Andes - Villa San Carlos.
San Telmo - Argentino de Quilmes.