SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de agosto de 2019

NUEVO AMISTOSO: IGUALDAD Y TRIUNFO FRENTE A RIESTRA.

Almirante Brown disputó su segundo partido amistoso en la semana del parate futbolístico por las elecciones Primarias. Se enfrentó está mañana ante Deportivo Riestra en el bajo Flores, donde en principio; los titulares de ambos equipos no se sacaron ventajas durante una hora de juego e igualaron sin tantos.

Foto: @Club_AlteBrown (oficial)

La Fragata alineó a Ramiro Martinez; Leandro Guzmán, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Federico Pellegrino, Jonathan Goya, Agustín Briones, Diego Garcia; Alvaro Lopez y Javier Velazquez.

En el desarrollo, ingresaron; Luis Arias, G.Ocampo, J.L.Garcia y R.Acosta x Pellegrino, Villoldo, Briones y Lopez, Respectivamente.

Luego en el segundo turno, el Aurinegro se impuso x 1-0 con gol anotado por Rodrigo Damin.

Los once que presentó Jorge Benitez para éste match fueron : Facundo Andujar; Hernán Ortiz, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli y Maximiliano Denis; Rodrigo Acosta, Guillermo Ocampo, JL.Garcia; Brian Pedrazza, Nicolás Luján y Rodrigo Damin. Más tarde; ingresaron Rodrigo Velez x J.L.Garcia y Nico Varela x R.Acosta.

La próxima semana, el plantel retoma los entrenamientos diarios, pensando en la reanudación del torneo.

miércoles, 7 de agosto de 2019

AMISTOSO: EMPATE Y VICTORIA ANTE ATLAS.

Almirante Brown no quiere perder ritmo futbolístico y luego de la victoria ante Fenix en el debut del torneo, disputó un encuentro amistoso en el predio de Moreno ante Atlas, equipo que milita en la Primera D con el cual empató sin goles.


Los orientados por Jorge "morron" Benitez; saltaron al campo de juego con R.Martinez; A.Dattola, H.Ortiz, A.Barrionuevo, M.Denis; R.Acosta, G.Ocampo, F.Pellegrino, J.L.Garcia; I.Lago y N.Lujan.

En el segundo partido, El Mirasol goleó por 4-1 a los de Gral Rodriguez, con goles de Rodrigo Velez, Nicolás Varela y Francisco Navarro en dos oportunidades.

El alternativo Aurinegro formó con F.Andujar; Cristian Varela, R.Alonso, L.Gigli, Arango; Nicolás Varela, R.Velez, J.Basualdo, L.Tilger; B.Pedraza y R.Damin.

El próximo sábado habrá un nuevo amistoso, en ésta ocasión será frente a Dep Riestra.

domingo, 4 de agosto de 2019

VICTORIA ANTE FENIX EN EL DEBUT: ALMIRANTE DIÓ EL PRIMER PASO.

Almirante Dió el Primer Paso.



En el marco de la primera fecha del torneo apertura, Almirante Brown logró una importante victoria como local frente a Fenix por 2-0 con goles de Paschetta en contra de su propia valla y Javier Velazquez, ambos en el complemento. Así, los dirigidos por Jorge Benitez, dieron el primer paso en busca del ansiado ascenso.


En el primer tiempo, ambos equipos no se sacaban ventajas, el encuentro se tornaba chato, con poco volumen de juego, pero el Mirasol se animó y contó con las chances más claras para abrir el marcador. Una salida fallida del fondo visitante, casi le permite a Velazquez señalar la apertura, luego el debutante Jonathan Goya en dos ocasiones se le ahogó el grito y más tarde, un defensor le saca sobre la linea el gol a Alvaro Lopez. El Aguila, fue arrimándose al area local con balones detenidos que nunca inquietaron a Ramiro Martinez. La única de peligro que tuvo en esta etapa, fue un centro rasante de Leguiza que Michael Lopez no llegó a conectar. Así, se cerró el primer capítulo.




En el ST; el "Morron" Benitez movió el banco; Mandó a la cancha a Nacho Lago y Rodrigo Acosta (quien fue clave en el desarrollo) buscando desequilibrar y romper el cero. La insistencia tuvo su premio a los 26' cuando un centro de Diego Garcia género una jugada confusa dentro del area y Tomás Paschetta en su afán de rechazar, introducio la pelota dentro de su arco. Allí, con mas confiaza y el resultado a favor, el Aurinegro fue en busca de liquidar el pleito y lo consiguió faltando poco para el final a través de Javier Velazquez, quien definió dentro del area tras centro de Rodrigo Acosta.




Con la victoria consumada, Almirante aprobó el primer exámen de la temporada, comenzando un nuevo camino a la ilusión, la misma que desvela a todos sus hinchas: El Ascenso.

La Sintesis :

ALMIRANTE BROWN 2 : Ramiro Martinez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Leandro Guzmán, Agustin Briones, Jonathan Goya, Diego García; Alvaro Lopez y Javier Velazquez. DT; Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Hernán Ortiz, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Nicolás Luján.

FENIX 0 : Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastian Silguero, Tomás Paschetta, Matias Alanis; Lucas Ferraz Vila, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Santiago Camacho y Michael López. DT: Mauro Navas.

Suplentes: Mariano Mittelman; Facundo y Brian Ruiz, Kevin Cardozo, Elian Graneros, Saúl Abecasis y Agustín Gallo.

Goles: 71' Tomás Paschetta e/c (AB) 81' Javier Velazquez (AB)

Cambios: En Alte Brown; Ignacio Lago x Luis Arias, Rodrigo Acosta x Alvaro Lopez y Federico Pellegrino x Jonathan Goya.
En Fenix; Kevin Cardozo x Santiago Camacho, Saúl Abecasis x Iván Leszczuk y Agustín Gallo x Lucas Ferraz Vila.

Amonestados: Jonathan Goya (AB) Kevin Cardozo y Agustín Gallo (F)

Árbitro: Cristian Benitez (Bien).

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

La Figura : Rodrigo Acosta (AB).