SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 24 de agosto de 2019

SACACHISPAS - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, Almirante Brown hace su primera presentación en calidad de visitante en el torneo, visitando a Sacachispas en Villa Soldati. El encuentro arranca 15:30 hs estará arbitrado por Sebastián Bresba y televisado por la señal TyC Sports Play.

El conjunto Lila, Aún no ganó en el certamen y en las últimas horas sufrió la baja del defensor Gonzalo Pedrosa, quien se rompió los ligamentos y tendrá entre 6 u 8 meses de inactividad. El entrenador; Mariano Campodonico, busca variantes y Lautaro Viscardi, se perfila para reemplazarlo. Además; Diego Molina Fariña ingresaria por Franco Perinciolo.

Por el lado del Mirasol; El DT; Jorge Benitez, programó dos cambios para éste partido con respecto al once que igualó ante Colegiales. Ingresa desde el arranque; Rodrigo "El Colo" Acosta, sustituyendo al lesionado Alvaro Lopez y la vuelta de Agustín Briones por Luis Arias.


Probables Formaciones.

Sacachispas:

Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodonico.

Suplentes : Joaquin Mendive; Damian Santagati, Matias Avalos, Lucas Fernandez, Rodrigo Brandan, Agustin Casco, Eduardo Dos Santos, Jose Aguirre y Gonzalo Abramovich (Dos, quedarán fuera del banco).

Almirante Brown :

Ramiro Martinez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo, Agustin Briones, Jonathan Goya, Guillermo Ocampo, Diego García; Rodrigo Acosta y Javier Velazquez. DT; Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Luis Arias, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Nicolás Varela, Joaquin Ibañez, Brian Pedraza e Ignacio Lago (Dos, quedarán fuera del banco).

Historial :
Se enfrentaron en 20 oportunidades;  10 Ganó el Mirasol, 7 empates y 3 Victorias Lilas.

Último enfrentamiento:
Sacachispas 0-0 Almirante Brown.
Jugado el 23/02/19 en Soldati.

jueves, 22 de agosto de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS ANTE SACACHISPAS.

El DT de Almirante Brown; Jorge Benitez, dio a conocer la lista de convocados para afrontar el partido del próximo sábado ante sacachispas en Soldati.

A continuación, La nómina con los 20 citados de los cuales dos quedarán fuera del banco.

📷 @Club_AlteBrown

Arqueros :
Ramiro Martinez, Facundo Andujar.

Defensores :
Luis Arias, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Tomás Villoldo, Leonel Gigli y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Agustín Briones, Jonathan Goya, Diego Garcia, Nicolás Varela, Guillermo Ocampo, Joaquín Ibañez y Federico Pellegrino.

Delanteros :
Javier Velazquez, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Brian Pedraza.

En esta lista, ingresaron por primera vez;  Nicolás Varela y Brian Pedraza. Salen J.L.Garcia y Alvaro Lopez (Lesionado). 

miércoles, 21 de agosto de 2019

DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA TERCERA FECHA.

Confirmado:

Almirante Brown disputará el próximo Sábado 24 de Agosto a las 15:30 hs. su tercer encuentro en el Apertura de la Primera B cuando visite a Sacachispas en Villa Soldati.
El cotejo será arbitrado por el Sr; Sebastián Bresba  y televisado por la señal Direc TV Sport.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la tercera fecha con Dias, Horarios, Árbitros y Televisados.

Viernes 23/08- 15:30 hs.

Tristán Suárez vs. Fenix - Árbitro: José Carreras.

Sábado 24/08 – 15:30 hs.

Colegiales vs Comunicaciones - Árbitro: Martín Gonaldi.

Flandria vs Defensores Unidos -Arbitro: Sebastián Zunino.

Sacachispas vs ALMIRANTE BROWN -Arbitro: Sebastián Bresba. (Direc TV Sport)

Domingo 25/08 - 13:00 hs.

Dep. Armenio vs UAI Urquiza - Árbitro: Germán Bermúdez.

Lunes 26/08 – 15:30hs

San Telmo vs Talleres RE - Árbitro: Cristian Benítez.

San Miguel vs Villa San Carlos - Árbitro: Paulo Vigliano.

Martes 27/08 - 15:30 hs.

J. J. Urquiza vs Acassuso (Estadio de Argentino de Merlo) - Árbitro: Mauro Biasutto.

Martes 27/08 – 21:05 hs. (TyC Sport)

Los Andes - Arg. de Quilmes - Árbitro: Maximiliano Ramirez.

domingo, 18 de agosto de 2019

EMPATE FRENTE A COLEGIALES: ALMIRANTE NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA.

Almirante no le encontró la vuelta.


En isidro Casanova, Almirante Brown no pudo quebrar el cero y terminó igualando sin goles ante Colegiales en su segunda presentación por el torneo Apertura de Primera B.


A pesar que la jornada arrancó lluviosa en las primeras horas, no fue influyente para que el público Aurinegro asista a un Fragata Sarmiento prometedor de buen espectáculo deportivo.


Previo al inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de Jose Luis Brown, ex futbolista de la Seleccion Nacional y  Hector Rivoira ex jugador y DT de Almirante Brown, ambos fallecidos en los ultimos dias.


En los primeros minutos de juego, La visita intentó generar peligro con algunos balones detenidos que no llevaron consecuencias al arco defendido por Ramiro Martinez, luego el local empezó a tener el dominio de las acciones y se fue aproximándo al area rival, pero sin claridad en la parte ofensiva. Con un trámite bastante aburrido, se bajó el telón de los 45' iniciales.



En la segunda Mitad, El DT Jorge Benitez, buscó variantes en el banco y mandó al campo de juego a Ignacio Lago y poco despues a Rodrigo Acosta, intentando cambiar la Imágen del equipo, logrando profundidad en el ataque. Una de las situaciones más clara de ésta etapa, fue un cabezazo de Lago que el golero Mauricio Aquino sacó al corner en gran intervención. Luego se produjo el Reestreno con la casaca Mirasol del "PiPi" Jose Luis Garcia (un especialista en pelotas detenidas) aportando su cuota de fútbol al equipo. Los Locales seguian insistiendo buscando abrir el marcador pero no estaban precisos en la definición.




Con el tiempo cumplido, Eduardo Gutierrez pitó el final del partido y Almirante tuvo que dividir puntos en casa. Esta vez, no le encontró la vuelta para sumar de a tres.

📷 Walter Avalos.

La Sintesis :

Almirante Brown 0 :

Ramiro Martinez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo, Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Jonathan Goya, Diego García; Alvaro Lopez y Javier Velazquez. DT; Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Leonel Gigli, Agustín Briones, Joaquin Ibañez, J.L. Garcia, Rodrigo Acosta e Ignacio Lago.

Colegiales 0 :

Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Pailallef, Thiago Luna, Ezequiel Vicente; Franco Gomez, Brian Medina, Facundo Monin y Diego Chavez; Tobias Moriceau Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes : Gabriel Atamaniuk; Lucas Faggioli, Jorge De Maio, Aaron Martinez, Fraco Gonzalez, Agustín Figueroa y Jean Rousseau.

Cambios:
En Alte Brown; ST: Ignacio Lagos x Alvaro Lopez, 55' Rodrigo Acosta x Luis Arias y 65' J.L.Garcia x Villoldo.

En Colegiales; Agustin Figueroa x Diego Monin, Jean Rousseau x Franco Gomez y Jorge De Maio x Franco Toloza.

Amonestados : 17' Franco Gomez (C) 30' Tobias Moriceau (C) 31' Jonathan Goya (AB)

Expulsado : 89' Ezequiel Vicente (C)

Árbitro: Eduardo Gutierrez (Bien)

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno)

La Figura : Agustín Dattola (AB).