SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 15 de diciembre de 2019

COPA LA MATANZA : LA RESERVA MIRASOL NO PUDO CON EL VERDE.

El último viernes, se disputó en el estadio Ciudad de Laferrere, el encuentro amistoso entre el Local y Almirante Brown, donde estuvo en juego la Copa La Matanza.


El Verde se impuso por 2-1 sobre el Mirasol con goles de Lucas Scarnatto y Brian Valdez, Mientras que Agustín Occhiatto habia conseguido la igualdad transitoria en la primera parte para los Campeones del Apertura de la Primera B.



En un Primer tiempo entretenido y a su vez luchado, Laferrere comenzó dominando el desarrollo apropiandose del balón e intentando llevar peligro al arco defendido por Panetta. La visita fue emparejando las acciones y tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador en los pies de Francisco Navarro, el goleador de la cuarta división Aurinegra entrando por izquierda quedó "Face to Face" con Lisandro Mitre y el arquero ganó el duelo en gran intervencion.



Como dice el dicho; "Los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio" tres minutos más tarde tras un corner, Lucas Scarnatto de cabeza señalo la apertura del tanteador dejando sin chances a Martín Panetta. No tardó demasiado en llegar la respuesta del elenco dirigido por Carlos Zavaleta y con la misma metodología de la pelota detenida desde una esquina, Agustín Occhiato ingresando por el segundo palo sorprendió a todos de cabeza para estampar la igualdad. Con éste resultado se irían al vestuario, al cabo de los 45' iniciales.



En el Complemento; ambos equipos apostaron a los relevos del banco que fueron ingresando en busca de cambiar las acciones del juego. Almirante tuvo la chance de sacar ventaja en los primeros minutos otra vez por intermedio de Occhiatto quien no pudo definir ante una fallida salida del recien ingresado Moyano, en el arco de Lafe.



El verde, fue creciendo en el desarrollo y contó con posibilidades de desnivelar, pero debió esperar hasta los 29' cuando Scarnatto la bajó dentro del area para la entrada de Valdez que con un derechazo batió la resistencia de Panetta. La visita intentó llegar a la igualdad pero careció de profundidad, mientras los locales buscaban liquidar el asunto con algún contragolpe. El árbitro (sorpresivamente) dio por finalizado el encuentro a los 40' del periodo para que el anfitrión pueda festejar y quedarse con el trofeo Matancero.




El Mirasol cerró un año positivo con la obtención del torneo Apertura de la Primera B y Laferrere tuvo su premio consuelo tras haber quedado a tan solo dos unidades de alcanzar el objetivo que terminó en manos de Cañuelas en la Primera C.

Formaciones:

Deportivo Laferrere 2 :

Lisandro Mitre; Juan M. Azil, David Orellana, Ariel Cafferatta y Santiago Lopez; Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Nestor Pintos y Oscar Acuña; Lucas Scarnatto y Agustín Fallace. DT: Cesar Monasterio.

Suplentes : Moyano; Niveyro, Gomez, Rojas, Brizuela, Valdez, Méndez, Becuen y Faust.

Almirante Brown 1 :

Martín Panetta; Kevin Patkosvki, Espinola, Caceres y Mariano Arango; Juan Basualdo,Ferreyra,Agustín Occhiatto y Maximiliano Denis; Kevin Barrionuevo y Francisco Navarro. DT: Carlos Zavaleta.

Suplentes : Valderrama; Bautista Martín, Nicolás peraggini, Forestieri, Sotelo, Ramiro Rojo, Piteo, Villarreal y Leguizamon.

Goles : 16' Lucas Scarnatto (L) 23' Agustín Occhiatto (AB) 74' Brian Valdez (L)

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Ciudad de Laferrere.