SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 19 de septiembre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS PARA VISITAR AL "CANARIO"

El DT de Almirante Brown; Jorge Benitez, dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo Sábado 21/09 a las 15:30 hs. Cuando sus dirigidos visiten a Flandria.

A Continuación, La nómina con los 20 citados de los cuales dos quedarán fuera del banco.


Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis, Leonel Gigli y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Diego Garcia, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, J.L.Garcia, Guillermo Ocampo, Jonathan Goya y Federico Pellegrino.

Delanteros :
Rodrigo Acosta, Ignacio Lago, Alvaro Lopez y Rodrigo Damin.

En esta lista, Regresan : Ramiro Martinez (cumplió fecha de suspensión), Jonathan Goya, Rodrigo Acosta y Rodrigo Damin.

Desafectados : Mauricio Grande, Luciano Tilger, Nicolás Lujan y Javier Velazquez (Lesionado).

INFO AURINEGRA.

Torneo de Reserva :

Este Miércoles 18/09 comenzó el torneo de Reserva de la Primera B que organiza la A.F.A. donde Almirante Brown debutó en cancha de Excursionistas enfrentando a Fenix por la 1ra fecha y el resultado fue un empate sin goles.


El Mirasol formó con Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, Nicolás Peraggini y Mariano Arango; Maximiliano Raimonde, Kevin Ferreyra, Mariano Cáceres y Alejo Núñez; Matias Grandi y Enzo Martínez. DT: Carlos Zavaleta.

Triunfo de los Senior : 

Los Equipos + 36 y +45 del Fútbol Senior de Almirante Brown lograron  importantes victorias venciendo a All Boys en calidad de visitante y Talleres de Remedios de Escalada respectivamente.


El +36 derrotó al Albo x 3-1 con goles anotados por Cabral en dos oportunidades y Rodrigo Gomez.
Por su parte; El +45 hizo lo propio con el elenco Albirrojo al cual venció x 1-0. El único tanto lo señalo: Dario Vega.

Debut con Derrota de las Chicas : 

El equipo femenino de fútbol debutó el pasado domingo por la primera fecha del torneo de Primera B visitando a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Las chicas Aurinegras cayeron por 6-3 ante el conjunto Tricolor, las tres conquistas Mirasoles fueron convertidas por Mara Britez en dos ocasiones y Ariana Saucedo quien hizo su presentación con 14 años, marcando un tanto.


Próxima fecha : Vs. Deportivo Español en Casanova.

Infantiles :

Las categorías infantiles de AFA recibieron el último fin de semana a San Miguel en la Ciudad Deportiva. Tres Victorias y un empate frente al Trueno Verde.

2006: 6-0
2007: 3-1
2008: 3-3
2009: 1-0

Próxima fecha Vs. Don Bosco.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

PRIMERA B: DIAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA FECHA 7.

Confirmado:

Almirante Brown visitará el próximo Sábado 21 de Septiembre a partir de las 15:30 hs. a Flandria en Jáuregui, por la Séptima fecha del Apertura de la Primera B. El Árbitro del partido será el Sr; Eduardo Gutierrez (foto).


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 7 con Dias, Horarios y Árbitros.

Fecha Nro 7 :

Sábado 21/09 – 13:00 hs.

San Telmo vs. Sacachispas
Árbitro : Germán Bermúdez.

Sabado 21/09 – 15:30 hs.

Flandria vs. ALMIRANTE BROWN
Árbitro : Eduardo Gutierrez.

Sábado 21/09 – 19:00 hs. (TV)

Los Andes vs. Fenix
Árbitro : Franco Acita.

Domingo 22/09 – 15:05 hs. (TV)

San Miguel vs. Talleres RE
Árbitro : José Carreras.

Domingo 22/09 – 15:30 hs.

Colegiales vs. Acassuso
Árbitro : Mauro Biasutto.

Dep. Armenio vs. Tristán Suárez
Árbitro : Alejandro Ramírez.

Comunicaciones vs. CADU
Árbitro : Gastón Iglesias.

Lunes 23/09 – 15:30 hs.

Villa San Carlos vs. Arg. de Quilmes
Árbitro : Paulo Vigliano.

Martes 24/09 – 15:30 hs.

J. J. Urquiza vs. UAI Urquiza
(Estadio de Arg. de Merlo)
Árbitro : Mariano Negrete.

lunes, 16 de septiembre de 2019

AGÓNICA VICTORIA : EN EL ÚLTIMO SUSPIRO, ALMIRANTE SE RECUPERÓ ANTE SAN TELMO.

En el último Suspiro.

En la Agonía del partido, Almirante Brown se quedó con un valioso triunfo ante San Telmo x 1-0 con un tanto de cabeza anotado por el 'Guri' Diego Garcia. Con este resultado, La Fragata cortó una racha de 4 cotejos sin conocer la victoria.


En el arranque, Almirante tuvo duplicadas chances para abrir el marcador en los pies de javier Velazquez antes de los 3' de juego, ambas con el mismo final; remates desviados. El desarrollo se tornó desprolijo con fallas defensivas en las dos areas, lo que posibilitó crear situaciones de peligro frente a los arcos.


Respondió la visita a traves de Zarco con un disparo apenas por encima del travesaño y luego Barrionuevo despejó sobre la linea la conquista del elenco Candombero. Promediando la mitad de la etapa, Otra vez; Velazquez fue protagonista de una situación neta de gol, tras un centro de Ibañez que Lujan dejó pasar...El 9 solo frente a Jara elevó su disparo.


Faltando 10' para el cierre, el delantero se retiró lesionado siendo reemplazado por Guzmán. El Mirasol contó con las mas claras pero no pudo desnivelar, hasta que Cristian Benitez pitó el final de los 45' iniciales.


En las primeras acciones del complemento; El Árbitro observa una mano en el area de San Telmo y no duda en cobrar penal en favor del local: Agustín Dattola se encarga de ejecutar la pena máxima y el arquero visitante adivina la intención evitando el primer grito de la tarde.


El DT Aurinegro quema las Naves: adentro; Alvaro Lopez y Diego Garcia, volcando el equipo al ataque, pero sin ideas ni claridad. Luego, se lo pierde Ibañez solo, tras un centro desde la derecha que no llegó a conectar. A poco del final, el estadio enmudecio cuando el Kun Farias, Captura un rebote en Andujar, define pero el Juez anula el gol por off-side del atacante.


Parecia que se bajaba el telón con otro empate a domicilio, pero quedaba algo más; En el descuento, El "Guri" Garcia con un cabezazo superó la estirada de Jara para cambiar desazón e impotencia por alegria y festejo en la parcialidad mirasol, abrazandose a una victoria que no conseguia desde la primera fecha ante Fenix.



Con el último suspiro, Brown se quedó con tres puntos que le permite estar a tiro de los puestos de privilegio. El próximo finde visitará a Flandria en Jáuregui.


La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Facundo Andujar; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Ignacio Lago, Rodrigo Velez, , José Luis Garcia y Joaquín Ibañez; Javier Velazquez y Nicolás Luján. DT: Jorge Benitez.

Suplentes : Mauricio Grande; Leonel Gigli, Guillermo Ocampo, Leandro Guzmán, Federico Pellegrino, Diego Garcia y Alvaro Lopez.

San Telmo 0 :

Marcos Jara, Ismael Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari y José Ramirez; Federico Freire, Damián Toledo,Maximiliano Laso, David Zarco; Fabian Castillo y Lucas Farias DT: Fabian Lisa.

Suplentes : Alan Gutierrez, Leandro Hertel, Claudio Salinas, David Di Stefano,Gonzalo Ronconi, David Porto Lapegue y Emanuel Zaguert.

Gol : 93' Diego Garcia (AB)

Incidencias : 48' Marcos Jara (ST) le atajó un penal a Agustín Dattola (AB)

Cambios :
En Alte Brown; 35' Leandro Guzmán x Javier Velazquez, 59' Alvaro Lopez x Nicolás Lujan y 65' Diego Garcia x Cristian Varela.
En San Telmo; 75' Claudio Salinas x Maxi Laso, 79' Emanuel Zaguert x Fabian Castillo y 86' David Porto Lapegue x Lucas Farias.

Amonestados :
En Alte Brown; Rodrigo Velez, Diego Garcia y J.L.Garcia.
En San Telmo; Fabian Castillo, Ismael Arce y David Zarco.

Expulsados : No hubo.

Árbitro : Cristian Benitez (Bien)

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno)

Figura : Diego Garcia (AB)