SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 30 de noviembre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS ANTE TALLERES (RE).

El técnico de Almirante Brown; Jorge Benitez, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de éste Domingo a las 17:00 hs. Cuando el Puntero del torneo reciba en el Fragata Sarmiento a Talleres de Escalada, por la décimosexta fecha del apertura.


A Continuación, La nómina con los 22 citados de los cuales 4 (Cuatro) quedarán fuera del banco.

Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Leonel Gigli, Milton Ramos y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, José L.Garcia, Diego Garcia, Jonathan Goya, Nicolás Varela, Guillermo Ocampo, Agustín Briones y Tomás Villoldo.

Delanteros :
Javier Velázquez, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

En esta convocatoria, Vuelven a formar parte de la lista; Nicolás Varela y Agustín Briones. Quedó desafectado: Federico Pellegrino.

jueves, 28 de noviembre de 2019

VENTA DE ENTRADAS VS. TALLERES (RE) : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Hoy, Comienza la venta de entradas para el partido que llevarán a cabo el próximo Domingo desde las 17:00 hs. Almirante Brown vs. Talleres de Escalada en el Fragata Sarmiento.
Las cuales podes adquirir en los siguientes Días, Horarios y Puntos de Venta.


Los simpatizantes que adquieran una entrada general y colaboren con un alimento no perecedero, serán beneficiados llevando otra sin cargo para este partido.

Días, Horarios y Puntos de Venta.

Sede Social : Entre Rios 3255 S.Justo.

Jueves : 11 a 18 hs.
Viernes : 10 a 18 hs.

Ciudad Deportiva : Fsco Seguí y Rucci, I.Casanova.

Viernes y Sábado : 10 a 18 hs.
Domingo : 10 a 14 hs.

Los Valores son los siguientes :

PLATEAS.
Invitado : $ 500
Damas / Jubilados : $ 350
Menores $ 260 (Hasta 11 años)
Socios : $ 250
Socios Menores : $ 150

POPULARES.
General : $ 300
Damas / Jubilados :  $ 150
Menores : $ 60 (Hasta 11 años)
Socios : S/Cargo (Con Cuota al Dia, Carnet y Bono).

Nota : En este partido se les volverá a solicitar a los concurrentes que deseen ingresar a las cabeceras, retirar un bono gratuito. Está medida seguirá vigente hasta nuevo aviso.

Vitalicios : Ingresan exhibiendo el Carnet.

Los Plateistas que hayan adquirido el abono semestral al sector, podrán ingresar presentando el recibo de pago.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

RESERVA : GOLEADA FRENTE A JOTA JOTA.

#TerceraCategoría
Almirante Brown disputó este miércoles en la ciudad deportiva una nueva fecha del torneo de Reserva, donde enfrentó a Justo José de Urquiza y logró una victoria x 3-0 en el último partido del año.


Los Goles del encuentro fueron anotados por Mariano Cáceres, Matias Piteo (Categoría 2002, 6ta Div. Futbolista destacado en la Temp. 2019) y cerró la cuenta Ramiro Rojo.
En el equipo que dirige Carlos Zabaleta, hizo su presentación Cristian Canan, quien se retiró lesionado antes de los 20' de la primera parte.


La Fragata alineó a Martín Panetta; Bautista Martín, Nahuel Espinola Sanabria, Mariano Cáceres y Mariano Arango; Juan Basualdo, Cristian Canan, Ramiro Rojo y Tomás Villodo; Agustin Ochiatto y Rodrigo Damin.

En el banco : Minisci Matias, Peraggini Nicolás, Ferreyra Kevin, Piteo Matias, Gramajo Ángel, Cáceres Ricardo y Navarro Francisco.

Incidencia : Rodrigo Damin, desvio un penal.

PROYECTO : REMODELACIÓN DEL INGRESO A PLATEAS.

Remodelación de la fachada de la Platea del Estadio.


🚧 Bajo el lema #CaminoAlCentenario, el Departamento de Marketing presentó el proyecto de remodelación de la fachada de la platea del estadio Fragata Presidente Sarmiento.


🚧 El proyecto se financiará con venta de bonos, productos oficiales y sponsors. Los bonos, que costarán $500, serán rifas y tendrán los siguientes premios: palco para el Clausura 2020, abono a platea para el Clausura 2020, una camiseta firmada, picada y pase para la pileta. 


🚧 Los bonos se venderán en el estadio el día del partido y luego podrán adquirirse en la sede y en la Ciudad Deportiva. Además, habrá venta de productos oficiales y, en esta primera instancia, serán tres modelos de gorras.

martes, 26 de noviembre de 2019

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA FECHA 16.

CONFIRMADO :

Almirante Brown recibirá el próximo Domingo 1 de Diciembre a partir de las 17:00 hs. a Talleres de Remedios de Escalada en el Fragata Sarmiento por la décimosexta fecha del Apertura de la Primera B. El Árbitro designado para el encuentro es el Sr; Alejandro Ramírez, el cual será televisado por la señal de TyC Sports.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 16 con Dias, Horarios y Árbitros.

Alejandro Ramírez.

Fecha Nro 16 :

Sábado 30/11 – 17:00 hs. 

San Telmo Vs. Villa San Carlos.
Árbitro : Paulo Vigliano.

Sacachispas Vs. C.A.D.U.
Árbitro: Juan Pafundi.

Tristán Suárez Vs. Arg.de Quilmes. (TV)
Árbitro : Eduardo Gutiérrez.

Domingo 01/12 – 17:00 hs. 

ALMIRANTE BROWN Vs. Talleres RE (TV)
Árbitro : Alejandro Ramírez.

J.J. Urquiza Vs. Colegiales.
Árbitro: Rodrigo Sabini.

Los Andes Vs. San Miguel.
Árbitro: Mauro Biasutto..

Flandria Vs. Comunicaciones.
Árbitro: Cristian Benitez.

Dep. Armenio Vs. Acassuso.
Árbitro: Franco Acita.

Fenix Vs. UAI Urquiza (TV)
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Las Posiciones hasta el momento.

domingo, 24 de noviembre de 2019

ALMIRANTE RESCATÓ UN VALIOSO PUNTO EN EL FINAL.

Almirante rescató un valioso punto.

Sobre el final, Almirante Brown rescató un punto muy valioso en su visita a Zárate, frente a Defensores Unidos. El cual le sirvió para clasificar a la edición 2020 de la Copa Argentina.


El Mirasol estuvo dos veces abajo en el marcador en cada estapa y logró estampar la igualdad definitiva en el descuento con un Golazo de Ignacio Lago, que lo deja con la chance de gritar Campeón en la proxima fecha frente a su Público en Casanova.


El encuentro arrancó desfavorable para los dirigidos por Jorge Benitez, el local tomó la iniciativa y se puso en ventaja a los pocos minutos de incidado el juego, tras un centro de Ordano desde la izquierda, Gimenez Pilutik conecta de cabeza para vencer a Ramiro Martinez, cortando la serie invicta del golero Aurinegro.


La visita sintió el impacto y fue en busca de la igualdad que recien llegaria a los 29' Cuando el 'pata' Ibañez en una escalada por su sector envia un centro que pega en la mano de Resler, el juez Broggi no duda y señala la pena máxima que Diego Garcia se encargaria de cambiar por Gol con un fuerte derechazo. De ahi en más el trámite fue parejo hasta concluir la etapa inicial.



En la Segunda mitad; La historia se volvió a repetir y el Celeste otra vez arriba en el tanteador; luego de un asedio de pelotas detenidas frente al area visitante, Joel Ghirardello con un cabezazo vence por segunda vez, la valla Aurinegra. Todo se volvía cuesta arriba para el puntero, los minutos trancurrian y el 'Morron' Benitez movia el banco, con la intención de cambiar el rumbo.


El ingreso de Nacho Lago aportó en la ofensiva y tuvo su premio en el epílogo, cuando parecía que los zarateños se quedaban con los tres puntos en su rodeo, apareció el juvenil de la Cantera matancera para clavar una bolea de zurda dejando sin reacción a Figueroa y decretar el resultado definitivo.




Almirante rescató un punto en un partido dificil y quedó con la posibilidad inmejorable de lograr el objetivo de quedarse con el Apertura en la próxima fecha, si consigue una victoria como Local ante Talleres de Escalada.
La Matanza no duerme, Sueña...


📷 PH : Walter Avalos.

La Sintesis :

Defensores Unidos 2  :

Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Carlos Olsen; Nicolás Toloza y Brian Ferreyra. DT: Darío Lema.

Suplentes : Tello; Monzón, Ceballos, Lopez Samaniego, Rivas, Cáceres y Escobar.

Almirante Brown 2  :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Federico Pellegrino, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Joaquín Ibañez; Diego Garcia y Javier Velázquez. DT: Jorge Benitez.

Suplentes :  Facundo Andujar; Leonel Gigli, Jonathan Goya,Leandro Guzmán, Ignacio Lago, Rodrigo Acosta y Alvaro Lopez.

Goles : 9' J. Gimenez Pilutik (DU) 29' Diego Garcia, de penal (AB) 70' Joel Ghilardello (DU) 90' Ignacio Lago (AB)

Cambios :

En CADU; Mateo Escobar x Nicolás Toloza, Lopez Samaniego x C.Olsen

En Alte Brown; Alvaro Lopez x C.Varela, Leandro Guzmán x Federico Pellegrino e Ignacio Lago x Joaquin Ibañez.

Amonestados: Arturo Ordano (CADU) Agustín Dattola (AB)

Incidencias : No Hubo.

Árbitro : Jorge Broggi (Bien)

Estadio : Gigante de Villa Fox (bueno).