SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 22 de octubre de 2020

AMISTOSO: ALTE BROWN VS.MORÓN CON LA TECNOLOGÍA DEL VAR.

Con la tecnología del VAR.

El partido amistoso que protagonizarán éste Viernes 23 de Octubre; Almirante Brown y Deportivo Morón, estará siendo grabado por 9 cámaras y se utilizará la herramienta tecnologica de manera offline.


El predio de la Asociación Argentina de Árbitros ya se prepara para el evento histórico que se realizará este Fin de semana. Allí, se seguirá poniendo en práctica el uso del Sistema VAR para que pueda ser estrenado oficialmente en Febrero de 2021, tal como anunció el Presidente de A.F.A. Claudio "Chiqui" Tapia.


Por primera vez en la historia, se disputarán seis partidos amistosos entre equipos del ascenso para seguir avanzado en el protocolo y el proyecto VAR. 

miércoles, 21 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTO: PREPARANDO EL EQUIPO.

Preparando el equipo.

El Plantel Profesional de Almirante Brown continúa entrenandose buscando la mejor integridad física.

El ensayo matutino comenzó con la entrada en calor en zona media, mientras los arqueros se entrenaban de manera diferenciada con su entrenador; Roberto Lista. Luego, el DT; Jorge Benitez, dispuso movimientos tácticos, pensando ya en el partido amistoso del Viernes frente al "Gallito" en el Predio de la Asociación Argentina de Árbitros (CABA).

lunes, 19 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTO: ARRANCÓ LA CUARTA.

 Arrancó la cuarta.

Almirante Brown comenzó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El plantel Mirasol bajo las órdenes de Jorge Benítez, realizó trabajos en las Canchas Auxiliares 1 y 2.

Se arrancó la jornada en el gimnasio para fortalecimiento de músculos divididos en grupos y luego se realizó entrada en calor y finalizaron con movimientos reducidos en defensa y ataque.

Por su parte los arqueros hicieron tareas de reacción y fuerzas a las órdenes del entrenador; Roberto Lista.

En el Dia de hoy, retornó a las prácticas; Leandro "Chaco" Guzmán (Foto) luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y recuperarse de Covid-19.