SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 16 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTO: THE END DE SEMANA.

The end de semana.

Finalizó una nueva semana de prácticas y ensayos en la Ciudad Deportiva para el plantel de Almirante Brown 

En el dia de hoy, se realizó una entada en calor dividida en varios subgrupos donde realizaron trabajos de fuerza funcional y luego continuaron con tareas de circuitos de transferencia, salto, fuerza y coordinacion en las canchas Auxiliares 1 y 2. Por su parte, Los arqueros trabajaron diferenciados con su entrenador.

Todos los entrenamientos y cada uno de los trabajos que se hacen en ellos, se realizan respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

INFORMÓ: Secrería de Prensa Club Almirante Brown.

jueves, 15 de octubre de 2020

VUELVE A RODAR LA PELOTA: LA AFA CONFIRMÓ LA VUELTA DEL FÚTBOL.

La AFA Confirmó la vuelta del Fútbol.

Luego de una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, El Presidente de la Casa Madre del fútbol; Claudio "Chiqui" Tapia, acompañado por su similar de la Liga Profesional; Marcelo Tinelli, aprobó el regreso de los torneos en el territorio Nacional.

Las fechas en las cuales vuelve a rodar la pelota según la categoria, son las siguientes:

👉 Liga Profesional: 30/10

👉 Primera Nacional: 7/11

👉 Primera B Metro: 21/11

👉 Federal A: 21/11

👉 Primera C: 21/11

👉 Femenino: 21/11

👉 Primera D: 6/12

miércoles, 14 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTO: NUEVA JORNADA.

Nueva Jornada.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel profesional de Almirante Brown realizó un Test para evaluar el máximo consumo de oxígeno y una vez finalizado, volvieron a trabajar con pelota a las órdenes del cuerpo técnico en sectores reducidos, en los terrenos Auxiliares 1y2.

Todos los entrenamientos y cada uno de los trabajos que se hacen en ellos, se realizan respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

INFORMÓ: Secrería de Prensa Club Almirante Brown.

martes, 13 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTO: COMIENZO DE SEMANA.

Comienzo de semana.

El Plantel de Almirante Brown retomó las prácticas está mañana en la Ciudad Deportiva, dando comienzo a la tercera semana de entrenamientos. 

En el dia de hoy, se realizó un test de evaluación intermitente, el cual mide resistencia. Luego se trabajó con movimientos de ataque y defensa en grupos reducidos en las canchas Auxiliares 1 y 2. 

Todos los entrenamientos, y cada uno de los trabajos que se hacen en ellos, se realizan respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

INFORMÓ: Secrería de Prensa Club Almirante Brown.

lunes, 12 de octubre de 2020

A UN PASO DEL NACIONAL.

A un paso...

La Ilusión se agiganta y no es para menos, el hincha de Almirante Brown vive momentos de expectativa, ansiedad y sueña con ver a su equipo nuevamente en la segunda categoría del fútbol Argentino.

El presidente de la entidad Mirasol; Maximiliano Levy, manifestó en los microfonos de un programa radial, que se avaló en la mesa directiva de la Primera B, el proyecto del nuevo formato de disputa que definirá los ascensos, en el cual el conjunto matancero se adjudicaria el primer salto de divisional por haber obtenido el torneo Apertutra 2019 y quedar mejor posicionado en la tabla general.

Mediante una votación entre 9 de los integrantes dirigenciales, 7 dieron el Ok para llevar adelante dicha planificación y solo 2 fueron negativos. En los Próximos Días, la documentación será presentada ante el comité ejecutivo y autoridades de AFA para su aprobación.

En caso de obtener resultado positivo, el torneo de la Primera Nacional tendrá un representante de La Matanza en la nueva temporada.