SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de julio de 2019

ESTAMOS DE FESTEJO: CUMPLIMOS 8 AÑOS !!

HOY,ESTAMOS DE FESTEJO !!


El Diario Mirasol Web, cumple 8 años de vida 🎂 y lo queremos compartir con ustedes. Muchas Gracias a todos los seguidores del portal y nuestras redes sociales, a periodistas, colaboradores y amigos que forman parte de esta historia Aurinegra. Salud 🍻 !!

miércoles, 24 de julio de 2019

PRETEMPORADA : VICTORIA FRENTE A SANTAMARINA.

En un nuevo encuentro amistoso de pretemporada; Almirante Brown enfrentó en La Candela a Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera Nacional, al cual venció x 1-0. El único tanto lo anotó; Javier Velazquez de cabeza, tras un centro de pelota parada.

Los once de Benitez, Fueron: Martínez; Guzmán, Dattola, Barrionuevo y Villoldo (Salió en el ST x una molestia); D.García,A.Briones,Goya y Lago; A.López y J.Velázquez.

Los Tandilenses, alinearon a Papaleo;
Scifo, Barsottini, Piñero, Krupzky; Strada, Iturra, Kabalin, Leiva; Telechea y Michel.


En el 2do Turno, Los suplentes de ambos conjuntos fueron los protagonistas. En este caso, el resultado fue 1-1 El gol del elenco matancero lo convirtió Nicolás Lujan.

La Fragata, Formó con Andujar; H.Ortiz,Alonso,Varela, M.Denis; Pellegrino,Velez,Ocampo,N.Tilger; R.Acosta y N.Lujan.

El equipo de las Sierras, alistó a Casas; Arregui, Boolsen, Vallejo, Sánchez; Mana, Didio, Mazzola, Guiffre; Depietri y Santa Cruz.

domingo, 21 de julio de 2019

EL FRAGATA CELEBRÓ SU FIESTA ANIVERSARIO.

El Estadio Fragata Presidente Sarmiento se vistió de fiesta en la jornada de celebración por sus 50 años. Ante la presencia de figuras del ámbito del deporte e institucional, el reducto ubicado en Isidro Casanova, tuvo su reconocimiento por cumplir medio siglo de vida.


Entre los concurrentes, la presencia relevante de la tarde fue la del Presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA) el Sr; Claudio "chiqui" Tapia, visitando las instalaciones del Club acompañado por Maximiliano Levy, titular de la institución, en la cuál se inauguró el nuevo palco de prensa en el sector de plateas, denominado "Mario Oscar Durán" en homenaje al emblemático ex presidente Mirasol a quien se le hizo entrega de una plaqueta. Tambien estuvo presente el ex DT y campeón con el 'aurinegro' Blas A.Giunta.


En el espectáculo deportivo se jugaron dos partidos amistosos: En el primer turno, La selección de Fútbol Femenina que disputará los juegos panamericanos en Lima, enfrentó a su similar de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) al cual venció por 4-0. Milagros Diaz, Larroquette, Menendez y Yamila Rodriguez, las goleadoras.


Formaciones :


En el segundo turno, El plato principal: La selección Sub 23 dirigida por Fernando Batista en la previa de su viaje a Perú para disputar dicho certamen, se midio ante el primer equipo de Almirante Brown, en un partido donde se jugaron dos tiempos de 30' min. La albiceleste venció a los locales por 3-2. Los goles del encuentro fueron converidos por Valenzuela (Golazo de tiro libre) Mosevich y Nicolás Gonzalez para el combinado nacional, mientras que Maximiliano Denis en dos oportinidades, marcó para el Mirasol.

(Agradecimiento especial a Walter Avalos, por las imágenes del evento)

Formaciones:


Social : En el ingreso a la ciudad deportiva quedó inaugurado un banco rojo contra el femicidio "En memoria de todas las mujeres que fueron asesinadas por quienes decian amarlas" El acto, contó con la participación del mandamás de la casa mayor del fútbol.


Así, El Fragata Sarmiento tuvo su tarde festiva histórica que perdurará en las memorias Aurinegras.