SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 2 de octubre de 2020

ENTRENAMIENTOS: DÍA 4

Cuarta Jornada:

El Plantel de Almirante Brown realizó su cuarto día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y ésta Mañana, Los dirigidos por Jorge "Morrón" Benítez, trabajaron entrada en calor con pelota, cuadrados de cambio de conducción y velocidad,  luego se paso a los Trabajos intercalados con intermitencias.

Todos los entrenamientos, y cada uno de los trabajos que se hacen en ellos, se realizan respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

INFORMÓ : Secretaría de Prensa Club Almirante Brown.

jueves, 1 de octubre de 2020

TERCER DÍA DE TRABAJOS EN CASANOVA.

Tercer Día de entrenamientos.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la tercera jornada de entrenamientos. Así, el plantel de Almirante Brown se sigue preparando para lo que viene.

¿Que hicieron los jugadores? "Hoy se trabajó cuadrado de presión, definición en ataque y defensa de los mismos. En tanto, otro grupo hizo lo propio en el gimnasio con el fin de fortalecer la musculación. Los arqueros también hicieron circuitos de fuerza y pesas. Además, se agregaron otros circuitos de estiramiento y elongación con velocidad y técnica", afirmaron desde el cuerpo técnico.

Todos los entrenamientos, y cada uno de los trabajos que se hacen en ellos, se realizan respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

INFORMÓ: Secretaría de Prensa Club Almirante Brown.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS : SEGUNDO DÍA DE TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La Vuelta a los Entrenamientos:

El Plantel de #AlmiranteBrown volvió en el Día de ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva tras medio año de inactividad, con protocolos y medidas de seguridad sanitaria. 

Se realizaron trabajos físicos con pelota previa entrada en calor en zona media y fuerza, los arqueros trabajaron con su entrenador y los grupos estuvieron divididos en 4 entre las canchas Auxiliares 1 y 2. 

También, se sumó al plantel profesional; Matias Piteo, el juvenil delantero de la reserva comenzó a trabajar con los dirigidos por Jorge Benitez. 

Segundo día de trabajo en Isidro Casanova.

El equipo sigue preparándose en la Ciudad Deportiva. El plantel dirigido por Jorge Benitez realizó un doble turno. En el primero, "trabajó fuerza, envión y sentadillas con pesas". En tanto, en el siguiente turno, se llevaron a cabo "trabajos de transferencia con pelota, coordinación y velocidad", afirmaron desde el cuerpo técnico.


De la totalidad del plantel, once futbolistas son surgidos de nuestras inferiores, un hecho que genera satisfacción ya que genera un fuerte sentido de pertenencia y es una motivación para todos aquellos que están en las categorías formativas.


Informó: Secretaria de Prensa Club Almirante Brown.

lunes, 28 de septiembre de 2020

ASOCIACIONES CIVILES Y MUTUALES: EL PROYECTO TRANSFORMADO EN LEY.

El Proyecto transformado en Ley.

La Semana Anterior, se aprobó en el Senado el proyecto de Ley de asociaciones civiles quien fue impulsado por el legislador; Facundo Tignanelli, del partido ''Frente de Todos" con la consigna de implementar un sistema de protección por parte del Estado, con los inmuebles de bajos recursos durante la Pandemia por Coronavirus.

La Misma, promueve a Clubes, Centros Culturales y Sociedades de Fomento barriales de la Provincia de Bs.As. una serie de beneficios impositivos lo cual será un alivió económico en términos de tarifas y hasta la designación de un fondo especial con subsidios para dichas entidades.