SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 23 de noviembre de 2019

C.A.D.U. Vs. ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, Almirante Brown visita a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox por la fecha 15 del Apertura de la Primera B. El encuentro arranca a las 17:00hs estará arbitrado por el Sr; Jorge Broggi y televisado por la señal de TyCSportsPlay.


El celeste, necesita una victoria para mantener la ilusión de pelear por el torneo hasta el final y la parada no será nada facil ante el Lider del Certamen. Para éste choque, el entrenador; Dario Lema, no presentará modificaciones con respecto a la alineación que empató sin goles frente a Fenix en la fecha pasada en cancha de Merlo.

Por el lado del Mirasol, Sabe que un Triunfo y una combinación de resultados, podrían otorgarle la obtención del Apertura dos capítulos antes de la finalización, en éste caso enfrente estará el siempre difícil CADU. El DT; Jorge Benitez, implementará una variante en el once que venció al 'Mate' en Casanova: Desde el arranque, al igual que frente a Acassuso, irá Federico Pellegrino en lugar de Leandro Guzmán, el resto serán los mismos que ya salen de memoria.

Probables Formaciones : 

Defensores Unidos :

Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Brian Ferreyra. DT: Darío Lema.

Almirante Brown :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Federico Pellegrino, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Joaquín Ibañez; Diego Garcia y Javier Velázquez. DT: Jorge Benitez.

Historial : Se enfrentaron en 2 oportunidades, Ambas fueron Victorias del conjunto Zarateño en la temporada pasada; 3-1 en Villa Fox y 2-0 en el Fragata Sarmiento.

viernes, 22 de noviembre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LA NÓMINA PARA VISITAR AL CADU.

El DT de Almirante Brown; Jorge Benitez, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este Sábado 23/11 a partir de las 17: 00 hs. Cuando el Mirasol visite a Defensores Unidos en Zárate.

📷 : Oscar Bogao.

A Continuación, La nómina con los 21 citados de los cuales 3 (Tres) quedarán fuera del banco.

Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Leonel Gigli, Milton Ramos y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, José L.Garcia, Diego Garcia, Jonathan Goya, Federico Pellegrino, Guillermo Ocampo y Tomás Villoldo.

Delanteros :
Javier Velázquez, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

En esta convocatoria, ingresa Guillermo Ocampo y sale Juan Basualdo.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA FECHA 15.

Confirmado :

Almirante Brown visitará a Defensores Unidos el próximo Sábado 23 de Noviembre a partir de las 17:00hs. en Zarate, por la décimoquinta fecha del torneo Apertura de Primera B. El partido estará arbitrado por el Sr; Jorge Broggi y no será televisado.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 15 con Dias, Horarios y Árbitros.

Fecha Nro 15:

Sábado 23/11 – 17:00 hs. 

Comunicaciones Vs. San Telmo
Árbitro : Américo Monsalvo.

Acassuso Vs. Tristán Suárez.
(Estadio: Dep.Armenio)
Árbitro: Mariano Negrete.

Talleres RE Vs. Fenix.
Árbitro : Paulo Vigliano.

C.A.D.U. Vs. ALMIRANTE BROWN
Árbitro : Jorge Broggi.

Villa San Carlos Vs. Dep.Armenio.
Árbitro: Sebastián Martínez.

Domingo 24/11 – 17:00 hs. 

San Miguel Vs. Flandria.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Colegiales Vs. UAI Urquiza.
Árbitro: Germán Bermúdez.

Arg.de Quilmes Vs. Sacachispas.
Árbitro: Maximiliano Ramirez.

J.J.Urquiza Vs. Los Andes (TV)
Árbitro: Sebastian Bresba.

Las Posiciones hasta el momento.

martes, 19 de noviembre de 2019

PRUEBA DE JUVENILES Y COLONIA DE VACACIONES.

Prueba de jugadores para las categorías juveniles de A.F.A.


Los Requisitos son los Siguientes:

- Apto médico obligatorio.
- Pase libre y DNI.
- Ropa de entrenamiento (se prohíbe la entrada con indumentaria de otra institución al club)
- Agua o bebida hidratante.

Colonia de Vacaciones :

Andá preparandote para el verano 2020 y acercate a pasar unas vacaciones espectaculares en la Ciudad Deportiva, disfrutando de la actividad que más te guste!


Además habrá espacios recreativos para toda la Familia. La temporada arranca el 16 de diciembre 2019.

Informes e Inscripción : 15-3413-8505 (Leonel Samperez)

Los Esperamos !

lunes, 18 de noviembre de 2019

ALMIRANTE GANÓ OTRA VEZ EN EL FINAL Y SABOREA EL CAMPEONATO.

Por Hernán Lancelotte.
(@hlancelottenews)

Almirante Ganó otra vez en el Final y Saborea el Campeonato (1-0)

"La Fragata” derrotó al rebelde Argentino de Quilmes por la mínima diferencia con la épica aparición de Acosta y sueña con dar la vuelta olímpica en Zárate, si se da una combinación de resultados. Ramiro Martínez también fue uno de los héroes de la tarde con sus grandes atajadas.


Almirante Brown vivió otra tarde soñada, de esas que se guardan para siempre en la retina si se termina consumando el tan ansiado título. A pocos le importará si su juego no es vistoso y por momentos mezquino. Un equipo que en más de una oportunidad deja a los hinchas al borde del infarto, pero esperanzados porque atrás hay una muralla a cargo de su arquero Martínez, quien ostenta la valla invicta hace ocho fechas. Hoy fue fundamental en la victoria que dejó al “Mirasol” al borde de la consagración.


A los pocos minutos del comienzo del encuentro le ahogó el primero a la visita que buscaba con un complicado cabezazo de Cristian Vivas contra el piso.  Los locales no podían imponer su juego, perdían la pelota, la defensa no tenía una de sus mejores tardes y el arco rival parecía alejarse a cada momento.



Argentino de Quilmes sorprendió con su planteo. Jugaba como si fuera uno de los escoltas de la Primera B, y no como uno de los colistas del torneo. Se animaba y lastimaba. Llegó a combinar hasta quince pases seguidos que despertaron los murmullos en el Fragata Presidente Sarmiento ante un Almirante shockeado. El que sí estaba con todas las luces era su arquero, que hasta tuvo que sacar dos remates en un verdadero frontón y demostró por qué se ha convertido en una pieza fundamental de este equipo.




Los minutos pasaban y el anfitrión no encontraba el rumbo. Fue allí donde el entrenador Jorge ”Morrón” Benítez movió el banco y puso toda la carne en el asador, con los ingresos de Álvaro López y Acosta.  A partir de ahí, “El Aurinegro” pudo generar situaciones de peligro esperanzadoras, pero había poco tiempo. Para colmo, López (autor del gol ante Villa San Carlos en el último minuto) estrellaba su remate en el palo.  “Una más va a tener”, se escuchó en una transmisión radial. Y ahí fue donde Milton Ramos desbordó como si fuera un lateral brasileño, mandó el centro al área y “El Colo” Acosta se elevó más alto que todos y puso un violento cabezazo al palo derecho de Leguizamón que todavía se está festejando en Isidro Casanova.





Así, Almirante quedó más puntero que nunca y ya sueña con gritar campeón en Zárate frente a Defensores Unidos.


La mancha de la tarde estuvo dada por algunas corridas registradas en la cabecera de Mármol entre las facciones de la hinchada que ocupan ese sector.

📷 PH Gentileza : Claudio Albín.

La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Javier Velázquez. DT: Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Leonel Gigli, Jonathan Goya, Federico Pellegrino, Ignacio Lago, Rodrigo Acosta y Alvaro Lopez.

Argentino de Quilmes 0 :

Adrian Leguizamon; Elías Martínez, Monserrat, Diego Molina y Figueredo; Nahuel Arias, Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros; Brian Duarte y Julián Vivas. DT: Pedro Monzón.

Suplentes : Nicolas Angelotti; Matias Correa, Tomás Charles, Herrera, Fabricio Acosta, Sandoval y B.Chavez.

Gol : 93' Rodrigo Acosta (AB)

Cambios :

En Alte Brown; (ST) Ignacio Lago y Álvaro Lopez x Cristian Varela y Javier Velázquez y Rodrigo Acosta x Joaquín Ibañez.

En Argentino (Q) ; (ST) Fabrizio Acosta y Brian Chavez x Leonel Barrios y Julian Vivas y Sandoval x Agustin Graneros.

Amonestados :  No Hubo.

Incidencias : No Hubo.

Árbitro : Rodrigo Sabini (Regular)

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno)

Figura : Rodrigo Acosta (AB).


domingo, 17 de noviembre de 2019

ALMIRANTE BROWN - ARGENTINO (Q) : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, Almirante Brown Recibe en el Estadio Fragata Sarmiento a Argentino de Quilmes por la fecha 14 del Apertura de la Primera B. El encuentro arranca 17:10 hs estará arbitrado por Rodrigo Sabini y televisado por la señal TyC Sports.


La Fragata sabe que logrando una victoria ante el Mate, aseguraría en gran porcentaje sus chances de adjudicarse el torneo y Clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina cuando quedan 9 puntos en juego. Para éste encuentro, el DT Jorge Benitez, presentaría dos modificaciones en el once que venció por la minima a Acassuso; el ingreso desde el arranque de Leandro Guzmán por Federico Pellegrino y la vuelta de Javier Velázquez ya recuperado de una lesión que lo hizo estar ausente en los últimos enfrentamientos por Alvaro Lopez.

Por el lado del conjunto de la Barranca, viene de sufrir una goleada categórica x 3-0 ante Fenix como Local y la campaña de los dirigidos por Pedro Damián Monzón lo ubican por debajo de la mitad de tabla. Para visitar al Puntero, el entrenador optaria por el ingreso de Tomás Charles en reemplazo de Matias Correa en zona defensiva, la cual seria la única variante en la formación que saltará al campo de juego.

Probables Formaciones :

Almirante Brown :

Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Javier Velázquez. DT: Jorge Benitez.


Argentino de Quilmes :

Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Tomás Charles, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros, Brian Duarte; Braian Chávez y Julián Vivas. DT: Pedro Monzón.

Historial : Se enfrentaron en 47 oportunidades; con 22 Victorias Aurinegras, 10 empates y 15 triunfos de los Quilmeños.