SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de octubre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CONVOCADOS PARA VISITAR A JJ.

El DT de Almirante Brown; Jorge Benitez, dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo Lunes 7/10 desde las 15:30 hs. Cuando el conjunto Aurinegro visite a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

A Continuación, La nómina con los 20 citados de los cuales dos quedarán fuera del banco.


Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis, Leonel Gigli y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Diego Garcia, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, J.L.Garcia, Guillermo Ocampo, Jonathan Goya, Nicolás Varela y Federico Pellegrino.

Delanteros :
Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

En esta convocatoria; el entrenador no realiza modificaciones y repite los mismos apellidos de la fecha anterior.

viernes, 4 de octubre de 2019

FÚTBOL SENIOR : GOLEADA FRENTE A NUEVA CHICAGO.

Almirante Brown Senior (+36) logró una importante victoria en el Clásico frente a Nueva Chicago en cancha de San Lorenzo por la 7ma fecha del torneo Clausura, donde Goleó por 4-0 al conjunto de Mataderos con dobletes de Pablo Cabral y Martin More. Con este resultado; El Mirasol continúa como único lider del certamen.

Los once que vistieron la casaca Aurinegra, fueron : Alejandro Figueoa; Rodolfo Cisneros, Carlos Medina, Ariel Gomez y Pablo Rodriguez; Julio Sotelo, Pallandela,Diego Martinez y Martín More; Rodrigo Gomez y Pablo Cabral.


Por otra parte, El Equipo +45 hizo lo propio y derrotó por 1-0 a Defensores de Cambaceres. El único tanto del encuentro lo señalo Fabián Brito.

Almirante, Alistó a Eduardo Aranda; Gastón Rodriguez, Fabián Vonch, Alberto Gonzalez y Martín Sliwa; Walter Gomez, Silvio Sayago,Marcelo Saffigna y Carlos Da Silva; Fabián Brito y Diego Fernández.

miércoles, 2 de octubre de 2019

FÚTBOL FEMENINO : NUEVA DERROTA DE LAS PIBAS.

Las chicas de Almirante Brown sufrieron una nueva derrota el pasado fín de semana por la 3ra fecha de Primera B a manos de All Boys por 4-1 en condición de visitante.

Con éste resultado, el equipo femenino se encuentra último en las posiciones, sin haber cosechado unidades y con una de las vallas más vencidas; Recibió 16 goles en tres juegos disputados. Un inicio de torneo paupérrimo para las dirigidas por Franco Canale.

📷 : @caallboys oficial

Para el elenco 'Albo' anotaron; Jimena Romeo en tres oportunidades y Mabel Barrios, mientras que Laura Castillo descontó para Las Marineritas.

Formaciones :

All Boys 4 :

Cintia Martínez; María Bonzi, Florencia Cardozo, Florencia Maydana y Abril Scopetti; Tamara Medina, Sofía Hauche, Mabel Barrios y Jimena Romeo, Gisela Fernández y Julia Palacios. DT: Waldo Lómonico.

Almirante Brown 1 :

Laura Maitez, Oriana Maidana, Laura Castillo, Brenda Barrios y Aldana Rodríguez; Daiana Costas, Johana Cobos, Johana Quintana y Ariana Saucedo, Juana Benitez y María Britez. DT: Franco Canale.

martes, 1 de octubre de 2019

PRIMERA B: DIAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA FECHA 9

Confirmado :

Almirante Brown visitará el próximo Lunes 7 de Octubre a partir de las 15:30 hs. a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, por la Novena fecha del Apertura de la Primera B. El partido estará arbitrado por el Sr; Gonzalo Beloso.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 9 con Dias, Horarios y Árbitros.

Gonzalo Beloso.

Fecha Nro 9 :

Viernes 04/10 – 15:10 hs. (TV)

Flandria vs. Tristán Suarez
Árbitro: Mauro Biasutto.

Viernes 04/10 – 19:10 hs. (TV)

Los Andes Vs. Sacachispas
Árbitro : Jorge Broggi.

Sábado 28/09 – 11:00 hs. 

San Telmo vs. Dep.Armenio
Árbitro: Mariano Negrete.

Sábado 28/09 – 15:30 hs.

Comunicaciones vs. UAI Urquiza
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Domingo 06/10 – 15:30 hs.

Colegiales Vs. Arg. de Quilmes
Árbitro: Alejandro Ramírez.

Lunes 07/10 – 15:30 hs.

Villa San Carlos vs. Talleres RE
Árbitro: Alejandro Porticella.

J.J.Urquiza vs. ALMIRANTE BROWN
Árbitro: Gonzalo Beloso.

San Miguel vs. Fenix
Árbitro: Juan P. Loustau.

Acassuso vs. C.A.D.U. 
(Estadio Dep.Armenio)
Árbitro: Franco Acita.

domingo, 29 de septiembre de 2019

TERCERA VICTORIA AL HILO : ALMIRANTE MADRUGÓ A LOS ANDES Y SE ILUSIONA.

Por Hernán Lancelotte. (@hlancelott)

Almirante madrugó a Los Andes y se ilusiona (1-0).


Con el tempranero gol de Alan Barrionuevo, “La Fragata” se impuso ante “El Mil Rayitas” y así consiguió su tercera victoria consecutiva.  


📷 Claudio Albin.

Los hinchas mirasoles apenas se ubicaban en sus butacas cuando se produjo el primer y único grito en el Fragata Presidente Sarmiento tras un letal cabezazo del sorpresivo Alan Barrionuevo que sería definitivo para que Almirante empezara a mirar los primeros puestos de la tabla.


📷 : Claudio Albín.

Apenas iba un minuto de juego. Una jugada del laboratorio de Jorge “Morrón” Benítez suficiente para que el conjunto local lograra el triunfo. Una pelota parada ejecutada por la figura José Luis “El Pipi” García, encontró en soledad a Maximiliano Denis que habilitó a Barrionuevo para romper con las ilusiones del conjunto de Lomas de Zamora.



La ansiedad le jugó en contra a Guillermo Pereyra, quien fue expulsado a los 11 minutos. Almirante tuvo algunas dificultades para imponer su superioridad numérica, pese a haber tenido pasajes de buen fútbol con J.L.García como protagonista.


En la segunda parte, La Fragata tuvo muchas chances para aumentar la ventaja. Pudo haber hecho hasta ¡tres goles! pero el arquero Daniel Monllor le sacó un cabezazo a Acosta y otro a Joaquín Ibáñez con los pies. A 15 minutos del final, el local tuvo otra clara.



“El Pipi” metió un pase entre los centrales para Leandro Guzmán, quien dejó en soledad al “Gurí” García, pero le pifió a la pelota cuando todos se preparaban para la sentencia del encuentro. El "Mil Rayitas” tuvo un mano a mano con el ingresado Diego Galeano, pero Ramiro Martínez se mostró muy sólido para evitar el empate.


De esta manera, Almirante se quedó con los tres puntos y espera con ansias el próximo duelo ante J.J. Urquiza como visitante, con la ilusión de llegar a lo más alto, si se da una combinación de resultados. Contra viento y marea. La Fragata sigue navegando.


La Sintesis :

Almirante Brown 1 : 

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Diego Garcia; Rodrigo Acosta y Joaquin Ibañez. DT: Jorge Benitez.

Suplentes :
Facundo Andujar; Leonel Gigli, Jonathan Goya, Guillermo Ocampo, Federico Pellegrino, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

Los Andes 0 : 

Daniel Monllor; Luis Monge, Matias Contreras, Sebastian Valdez y Máximo Levi; Brian Aquino, Renzo Spinaci, Walter Mazzolati, Guillermo Pereyra; Alejandro Noriega y Guillermo Landriel. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes:
Elias Fretes; Bruno Martinez Lotto, Gianluca Caruso, Ulises Ortegoza, Diego Galeano, Jorge Gonzalez y Valentín Habercon.

Gol : 1' Alan Barrionuevo (AB)

Cambios : 

En Alte Brown; 65' Ignacio Lago x Rodrigo Acosta, 79' Alvaro Lopez x Joaquin Ibañez y 87' Jonathan Goya x Leandro Guzmán.

En Los Andes; 52' Ulises Ortegoza x Guillermo Landriel, 58'Diego Galeano x Walter Mazzolati y 70' Jorge Gonzalez x Maximo Levi.

Amonestados : 64' Matias Contreras, 70' Máximo Levi y 84' Brian Aquino

Incidencias : Expulsados; 11'Guillermo Pereyra (LA) x doble Amonestación y 85' J.C.Kopriva (DT-LA).

Árbitro : José Carreras (bien)

Estadio : Fragata Sarmiento (bueno)

Figuras: Alan Barrionuevo y José Luis Garcia (AB).