SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 11 de octubre de 2019

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS ANTE EL TRUENO VERDE

Jorge Benitez, DT de Almirante Brown; dio a conocer la lista de los concentrados para el partido del próximo Domigo a las 15:10 hs. Cuando su equipo reciba en el Fragata a San Miguel, por la décima fecha del apertura.

A continuación, La nómina con los 20 citados de los cuales dos quedarán fuera del banco.


Arqueros :

Ramiro Martinez - Facundo Andujar.

Defensores :
Cristian Varela, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis, Leonel Gigli, Milton Ramos y Rodrigo Alonso.

Volantes :
Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, Joaquín Ibañez, José L.Garcia, Diego Garcia, Jonathan Goya y Tomás Villoldo.

Delanteros :
Javier Velazquez, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Alvaro Lopez.

En esta convocatoria; Ingresa por primera vez : Milton Ramos y vuelven Javier Velazquez (Recuperado de la lesión) junto a Tomás Villodo (tras varias fechas).

Los desafectados son Nicolás Varela (Expulsado) Federico Pellegrino y Guillermo Ocampo.

jueves, 10 de octubre de 2019

VENTA DE ENTRADAS VS. SAN MIGUEL : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Viernes 11/10 Comienza la venta de entradas para el partido que llevarán a cabo el próximo Domingo desde las 15:10 hs. Almirante Brown vs. San Miguel, en el Fragata Sarmiento. Las cuales podes adquirir en los siguientes Días, Horarios y Puntos de Venta.


Habrá venta de Generales y los Socios podrán ingresar a la cabecera sin cargo, pero antes deberán retirar un bono.  

_Sede Social : Entre Rios 3255 S.Justo.

Viernes : 10 a 18 hs.

_Ciudad Deportiva : Fsco Seguí y Rucci, I.Casanova.

Viernes y Sábado : 10 a 18 hs.
Domingo : 10 a 13 hs.

Los Valores son los siguientes :

PLATEAS.
Invitado : $ 500
Damas / Jubilados : $ 350
Menores $ 260 (Hasta 11 años)
Socios : $ 250
Socios Menores : $ 150

POPULARES.
General : $ 300
Damas / Jubilados :  $ 150
Menores : $ 60 (Hasta 11 años)
Socios : S/Cargo (Con Cuota al Dia, Carnet y Bono).

Nota : En este partido se les volverá a solicitar a los concurrentes retirar un bono gratuito por actualización de datos del sistema. Está medida seguirá vigente hasta nuevo aviso.

Vitalicios : Ingresan exhibiendo el Carnet.

Los Plateistas que hayan adquirido el abono semestral al sector, podrán ingresar presentando el recibo de pago.

INFO SEMANAL : RESERVA, FEMENINO Y AMATEUR.

Reserva :

La Reserva de Almirante Brown dirigida por Carlos Zabaleta, disputó éste miércoles el encuentro pendiente por la tercera fecha del torneo ante Sacachispas en Isidro Casanova en el cual, ambos equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin goles.


Almirante Formó con Martín Panetta; Kevin Patkovski, Nahuel Espinola, Nicolás Peraggini, Mariano Arango; Brian Pedraza, Kevin Ferreyra, Omar Pires, Ramiro Rojo; Matias Grandi y Rodrigo Damin. Luego ingresaron Oscar Nuñez y Agustín Ochiatto.

Fútbol Femenino : 

Las chicas, consumaron su cuarta derrota consecutiva en 4 fechas disputadas por el torneo de Primera B femenino que organiza la A.F.A. en ésta oportunidad cayeron por la mínima diferencia frente a Luján, en Isidro Casanova. El único tanto, lo marcó Maria Saravi para el conjunto 'Lujanero' y Laura Maltez, arquera Aurinegra le contuvo un penal a la autora del gol.


El elenco Local, Formó con Laura Maltez; Camila Rodruguez, Laura Gonzalez, Brenda Barrios, Keyla Maidana; Daiana Costas, Johana Quintana, Rocio Villanueva, Ariana Saucedo; Juana Benitez y Johana Cobo. DT: Franco Canale.

Fútbol Amateur :

Las divisiones inferiores, enfrentaron el pasado fin de semana a Estudiantes de BsAs. La 4ta,5ta y 6ta jugaron en condicion de visitante, mientras que la 7ma, 8va y 9na fueron locales en la Ciudad deportiva.


Aquí, los resultados:

4ta : 4-1 (V)
5ta : 0-1 (V)
6ta : 1-0 (V)
7ma : 0-2 (L)*
8va : 1-0 (L)
9na : 0-0 (L)

(*) Suspendido a los 30' del Complemento por incidentes.

miércoles, 9 de octubre de 2019

PRIMERA B: DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y CRONOGRAMA DE LA FECHA 10

CONFIRMADO :

Almirante Brown recibirá el próximo Domingo 13 de Octubre a partir de las 15:10 hs. a San Miguel en el Fragata Sarmiento por la Décima fecha del Apertura de la Primera B. El Árbitro designado para el encuentro es el Sr; Paulo Vigliano, el cual será televisado.


A continuación; te mostramos el cronograma completo de la fecha 10 con Dias, Horarios y Árbitros.

Paulo Vigliano.

Fecha Nro 10 :

Sábado 12/10 – 13:15 hs. (TV)

Tristán Suárez Vs. Los Andes
Árbitro: Eduardo Gutierrez.

Sábado 12/10 – 15:30 hs. 

Sacachispas Vs. J.J.Urquiza
Árbitro : Américo Monsalvo.

UAI Urquiza Vs. Villa San Carlos
Árbitro: Cristian Benitez.

C.A.D.U. Vs. Argentino de Quimes
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Domingo 13/10 – 15:10 hs. (TV)

ALMIRANTE BROWN Vs. San Miguel
Árbitro: Paulo Vigliano.

Domingo 13/10 – 15:30 hs.

Dep Armenio Vs. Flandria
Árbitro: Juan Pafundi.

Fenix Vs. Comunicaciones
(Estadio Dep Merlo)
Árbitro: Germán Bermudez.

Lunes 14/10 - 15:30 hs. (TV)

San Telmo vs. Colegiales
Árbitro: Sebastian Zunino.

Lunes 14/10 - 16:00 hs.

Talleres RE vs. Acassuso
Árbitro: Jorge Broggi.

martes, 8 de octubre de 2019

PERDIÓ LA CHANCE DE LLEGAR A LA PUNTA: ALMIRANTE NO PUDO CON LA JOTA.

Almirante no pudo con la Jota.

Almirante Brown cayó en su visita a Loma Hermosa ante el local; Justo Jose de Urquiza por 2-1 cortando una racha de tres victorias consecutivas y dejando escapar la chance de llegar a la cima del torneo. Diego Garcia abrió el marcador desde el punto penal para el Aurinegro, mientras que Nicolás Nobile y Antony Alonso se encargaron de dar vuelta el resultado, todas las emociones en la primera mitad.


El encuentro arrancó interesante con llegadas de ambos lados, hasta que a los 8' del inicio en una serie de rebotes dentro del area local, el árbitro observa la mano de un defensor y no duda en cobrar la pena máxima; El 'Guri' Diego Garcia se hace cargo de la ejecución y de cambiar penal x Gol para darle la ventaja parcial a su equipo.


Los anfitriones nunca bajaron los brazos y fueron arrinconando a su rival con dominio de pelota y buen juego. A los 22' llegó la igualdad a traves de un preciso tiro libre de Nicolás Nobile que hizo esteril el esfuerzo de Ramiro Martinez. De ahí en más, el conjunto Celeste siguió dominando las acciones y antes de cerrar el primer capítulo se iria en ventaja al descanso, luego de un centro desde la izquierda que Antony Alonso conecta de cabeza para vencer al 1 Mirasol.



En el complemento; el DT; Jorge Benitez intentó cambiar el rumbo con los ingresos de Nicolás Varela y Nacho Lago, buscando más profundidad la cual nunca logró ante una defensa sólida que no dio ventajas ni cometió errores. La visita no generó demasiado peligro hacia el arco defendido por Ruiz Diaz, que solo fue exigido con algún remate desde afuera. Sobre el final, Gonzalo Beloso le muestra la roja al ingresado Varela, diluyendo aún más la posibilidad de llegar a un empate y con el pleito casi sentenciado.



Almirante cortó la senda ganadora y vuelve con las manos vacias de la Zona Norte del Gran Bs.As. ya pensando reivindicarse en la próxima fecha ante San Miguel en el Fragata con su Público.

La Sintesis :

J.J.de Urquiza 2 :

Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile,Walter Lugo,Damián Bogado; Kevin Dubini, Antony Alonso y Sebastián Montero. DT: Daniel Sagman.

Suplentes : Agustín Perez, Alejandro Gomez,Maximiliano Barreiro, Alan Sombra, Leandro Vera, Sergio Acosta y Lautaro Schinnea.

Almirante Brown 1 :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Diego Garcia; Rodrigo Acosta y Joaquin Ibañez. DT: Jorge Benitez.

Suplentes : Facundo Andujar; Leonel Gigli, Guillermo Ocampo, Federico Pellegrino, Ignacio Lago, Nicolás Varela y Alvaro Lopez.

Goles : 9' Diego Garcia (AB)-p) 22' Nicolás Nobile (JJU) 38' Antony Alonso (JJU)

Cambios :

En J.J.Urquiza; (ST) Leandro Vera x Sebastian Montero, Maximiliano Barreiro x Kevin Dubini y Alan Sombra x Damián Bogado.

En Alte Brown; (ST) Nicolás Varela x Cristian Varela, Ignacio Lago x Rodrigo Acosta y Alvaro Lopez x Joaquin Ibañez.

Amonestados : 

Iván Zafarana (JJU) Agustín Dattola (AB) Maxiiliano Denis (AB) Mariano Diaz (JJU) Leandro Vera (JJU)

Incidencias : Expulsado; 87' Nicolás Varela (AB) por juego brusco.

Árbitro : Gonzalo Beloso (Bien)

Estadio : J.J.Urquiza (Bueno)

Figura : Diego Garcia (AB).

lunes, 7 de octubre de 2019

J.J.URQUIZA VS. ALMIRANTE BROWN: PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, Almirante Brown visita a J.J.Urquiza en Loma Hermosa por la 9na fecha del Apertura. El encuentro arranca 15:30 hs estará arbitrado por Gonzalo Beloso y televisado por la señal TyC Sports Play.


El local, Viene de 4 (Cuatro) triunfos consecutivos y lleva 6 (Seis) encuentros sin conocer la derrota. Hoy, intentará seguir con la racha ganadora, la cual le permita quedar como escolta del Lider San Telmo a solo una unidad. El DT Daniel Sagman tendría decidido no realizar modificaciones con respecto a su última presentacion renovando la confianza y apostando a los mismos once.

Por su Parte; La Fragata llega a este choque hillvanando 3 éxitos al hilo (SanTelmo,Flandria y Los Andes) y buscará lograr el 4to que lo deposite en la cima del torneo donde deberá compartir el liderazgo con el "Candombero". Para visitar al conjunto Celeste, Jorge Benitez, repetirá una vez más la misma alineación que viene sumando de a tres, colocando desde el inicio a los apellidos que ya salen de memoria.

Probables Formaciones :

J.J.Urquiza :

Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero. DT: Daniel Sagman.

Almirante Brown :

Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola,Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Velez, J.L.Garcia y Diego Garcia; Rodrigo Acosta y Joaquin Ibañez. DT: Jorge Benitez.

Historial : Se enfrentaron en 12 oportunidades;  7 Victorias para el Aurinegro, 1 empate y 4 triunfos de las "Jotas"