SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 9 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY : CON LA MENTE PUESTA EN BERISSO.

Por Juan I. Sayavedra.

Con la mente puesta en Berisso.

Almirante Brown volvió a entrenarse esta mañana, dejando atrás el empate en el debut frente al ''Taladro'' y pensando de lleno en el próximo rival : Villa San Carlos.


Pasadas las 9:30 hs. el plantel ''aurinegro'' se presentó en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo para realizar la entrada en calor bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico liderado por los técnicos; Tobio y Ojeda. Luego el plantel se dividió en tres grupos para trabajar fútbol en espacio reducido.


Con pechera naranja : Ezequiel Cacace, Guillermo Ocampos (de 4ta division) , Gustavo Benitez, Ezequiel Garré , Alexís Canelo , Sergio Meza Sanchez , Jonathan Sanchez , Federico Presedo y Diego Nadaya.

Con pechera Verde: Mauro Dobler, Eric Tobo, Federico Carballo, Walter Zunino, Mauro Marrone , Gastón Gimenez , Víctor Ormazabal , Sergio Perez Visca y Diego Ceballos.

Con casaca negra : Lucas Vicentin, Hernán Ortiz , Emanuel Olivera , Jonathan Casasola , Germán Basualdo, Gerardo Menseguez, Cristian Gutierrez, Francisco Grahl y Leonardo Fagundez Fernandez.

Se destacarón en la práctica las actuaciones de Gustavo Benitez, Alexís Canelo, Gerardo Menseguez, el arquero Mauro Dobler y "El Piojo" Perez Visca.


Entrenaron diferenciados:

Sebastián Ibars: Tras el partido con Banfield sintió un dolor en la rodilla derecha, pero no seria nada grave y llegaría sin problemas para jugar el proxímo Martes.

Rodrigo Aillapan: Mejora de su lesión en el tobillo que lo sacó de la cancha el lunes, mañana se sabrá si llegará bien al Choque ante San Carlos.

Luis Árias: El lateral derecho, volverá a entrenarse con sus compañeros dentro de una semana.

Iván Centurión: Desde ayer, el defensor se encuentra trabajando de manera diferenciada luego de su intervención quirurgica. Le quedan aproximadamente 3 semanas de recuperación, para volver a trabajar a la par del grupo.

Los entrenamientos continuarán a partir de mañana en horario matutino, cuando la Dupla técnica se disponga a realizar la práctica de fútbol, de la cual saldrá la probable formación que enfrentará al conjunto de Berisso y luego se conocerá la lista de los concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario