SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 7 de agosto de 2013

LA AFA ANUNCIÓ QUE VOLVERÁN LAS GENERALES.

Será a partir de la tercera fecha, que comienza el viernes 16; este fin de semana sólo ingresaron socios a los partidos; la medida llega con un aumento en los tickets; los visitantes aún no pueden volver a las canchas.
 
Como cada martes, se reunió el Comité Ejecutivo de AFA y durante el encuentro se resolvió la habilitación para el ingreso de hinchas locales "no socios" a los estadios, a partir de la tercera fecha. En la primera jornada que pasó sólo pudieron ingresar a las canchas los socios.


Sin embargo, el máximo organismo del fútbol argentino mantendrá la restricción para el público visitante, que se especula que pueda volver a concurrir a los estadios fuera de casa durante el transcurso del torneo.

Una vez finalizada la reunión, el vicepresidente del organismo, Luis Segura, expresó: "Se resolvió que a partir de la fecha tres haya venta de generales para locales y se está analizando la posibilidad de que un poquito más adelante se puedan vender plateas para visitantes".

La medida adoptada por la AFA será a partir de la 3a fecha que comenzará la próxima semana, luego de las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo. Sin embargo, no todo es alegría, ya que el regreso de la venta de tickets llegará con un aumento del 25 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario