SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY : EL EQUIPO DE LA DUPLA.

En la mañana de Isidro Casanova, El plantel de Almirante Brown se entrenó preparandose de cara al choque del proxímo Martes frente a Villa San Carlos en Berisso por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Hoy, La dupla compuesta por Tobio y Ojeda dispuso realizar la práctica de fútbol formal de sus dirigidos, en la cual hubo variantes de apellidos y de posiciones dentro del esquema táctico que igualó el pasado lunes ante Banfield.


La novedad pasó por el ingreso en el equipo titular de Germán Basualdo en el lateral derecho, reemplazando a Emanuel Olivera y la de Gustavo Benitez en la zaga central, por Sebastían Ibars. Es decir, habría dos modificaciones para enfrentar a la ''Villa'' con respecto a los once que empatarón con el ''Taladro''. Tambien, estuvo presente la nueva incorporación : Luciano Olguín.


Las Formaciones :

Los probables titulares (con pechera naranja) formaron con Dobler; Basualdo, Carballo, Benitez y Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapán y Ceballos.

Los suplentes (con pechera verde) lo hicierón con Vicentín; Ortiz, Ibars, Tovo y Garré; J.Sanchez, Marrone, Menseguez, Perez; Barrientos (de 4ta División) y Fagundez Fernandez.


En el transcurso de la práctica se realizarón varios cambios entre ambos equipos; Para los de naranja  jugarón el uruguayo Sergio Perez, Sebastán Ibars y Hernán Ortiz, mas los ingresos de Francisco Grahl y Diego Nadaya con quienes fueron probando distintas alternativas. El ensayo finalizó con la victoria de los titulares por 3 a 0. Nadaya, Grahl y Gimenez, las anotaciones.

Este Domingo, volverán a trabajar por la mañana y al término se dará a conocer la lista de concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario