SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 7 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Por Maximiliano De Donato.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva pos empate frente a Banfield, comenzando la preparación para afrontar el compromiso del proxímo Martes cuando enfrente a Villa San Carlos por la segunda fecha del torneo en Berisso.

Los trabajos comenzarón pasadas las 10 hs. con una previa entrada en calor a cargo de los profesores Heredia y Balbuena en la cancha auxiliar nro 1. Luego, los jugadores que actuarón el pasado lunes ante el ''Taladro'' se dirigierón al Gimnasio a realizar tareas regenerativas. Mientras que el resto del plantel entre suplentes y juveniles hicierón fútbol en el campo nro 2 bajo las órdenes de los técnicos Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, donde los equipos estaban formados de la siguiente manera :


Con pechera naranja: Lucas Vicentín; M. Gomez, G. Benitez, E.Tovo y E. Garré; Jonathan Sanchez,  Mauro Marrone, G.Menseguez, F.Grahl; Diego Nadaya y Cristian Gutierrez.

Con Pechera verde: E.Cacase, H.Ortiz F.Potarski, O.Nuñez, Sergio Perez Visca, Alán Castillo Leonardo Fagundez Fernandez y los 4 restantes fueron jugadores que estuvieron a prueba y al parecer no convencierón a la dupla. Luego ingresaron Jonathan Casasola y Federico Presedo.

La práctica finalizó con la victoria de los primeros por 3-0. Por otra parte; Germán Basualdo trabajó de manera diferenciada al igual que Daniel Olmedo y comenzó a trabajar livianamente luego de un periodo en recuperación; el defensor Luis Arias, quien hace un tiempo habia sufrido una fractura de tobillo.
Por otro lado; se sigue a la espera de la llegada de un centrodelantero y se aguarda por las habilitaciones del uruguayo Sergio Perez y Diego Nadaya.

Mañana, retomarán nuevamente las tareas en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario