SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 22 de julio de 2013

PRETEMPORADA : MAS FÚTBOL EN CAÑUELAS.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenarse en el predio de SMATA donde se encuentra desde el último jueves realizando la etapa de preparación mas intensa, trabajando diariamente en doble y triple turno de cara al arranque del próximo torneo.


Esta tarde, Los dirigidos por el binomio; Tobio - Ojeda, volvierón a ensayar al igual que el sábado pasado, una nueva práctica de fútbol en la cual se comienza a delinear la probable formación que los técnicos tendrian en mente para enfrentar a Velez, en el choque amistoso de este Miércoles en la Villa Olimpica. 

Los probables once de la dupla, formarón con  M.Dobler; E.Olivera, F.Carballo, G.Benitez y W.Zunino; G.Basualdo, M.Marrone, S.Meza Sanchez y G.Gimenez; D.Nadaya y D.Ceballos.

El conjunto alternativo lo hizo con L.Vicentín; H.Ortiz, S.Ibars, E.Tovo y E.Garré; A.Castillo, J.Sanchez, D.Olmedo y G.Menseguez; C.Gutierrez y L.Fagundez Fernandez.

Luego de casi una hora de Fútbol, el resultado favoreció a los alternativos por dos goles a cero. Los tantos fueron convertidos por Eric Tovo y el ingresado Sergio Perez, el delantero uruguayo que llegó al Club hace dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario