SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 24 de julio de 2013

AMISTOSO : DERROTA FRENTE A VELEZ.

Por Juan Ignacio Molina.

Derrota frente a Velez.

Hoy por la mañana, en la Villa Olimpica de Velez Sarfield, el equipo conducido por la dupa Tobio-Ojeda, realizo el primer amistoso despues de la pre-temporada realizada en cañuelas. Se baso en dos partidos amistosos en el cual jugaron los titulares por un lado y los suplentes por el otro, de cada equipo.



El primer partido de la mañana fue el del equipo alternativo en el cual alistaron para Almirante Brown: L. Vicentin; H. Ortiz, G. Benitez; E. Tovo, E. Garre; Canelo, G. Gimenez, D. Olmedo. G.Menseguez; Sergio Perez Visca y Fagundez Fernandez. Por el lado de Velez, formaron: Aguerce; Perez Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero, Desabato, Bella, Caceres; Copete y Rescaldani.


El encuentro de los suplentes duró dos tiempos de 35 minutos cada uno. El resultado final fue 1 a 0 a favor del Fortín con un gol desde afuera del area del colombiano Jonathan Copete faltando 10 minutos para que finalice el cotejo. Durante el partido hubo un total de nueve cambios para el lado de Almirante Brown, que fueron los siguientes: Leonardo Iorlano (jugador que proviene de Entre Rios y esta a prueba en el club) x Fagundez Fernandez; E.Cacace x L. Vicentin; Sanchez x G. Gimenez, M. Gomez x H. Ortiz, L. Jaimes x Perez Visca, Ruben Genes (foto) x Menseguez; E. Garre x Nuñez y por ultimo Menseguez ingreso de nuevo x Olmedo, que salio con una molestia en la pierna izquierda, pero nada grave.



Minutos mas tarde casi llegando al mediodia se disputo el partido que realmente importaba, el de los titulares. Un partido en el cual el equipo del ''tigre'' Gareca pensaba que sería facil pero en realidad no lo fue. Con una actuacion brillante de Francisco Grahl el conjunto de Isidro Casanova le dio batalla al Supercampeón del Futbol Argentino.


Para La Fragata formaron: M. Dobler; E. Olivera, F. Carballo, S. Ibars, W. Zunino; M. Marrone, G. Basualdo, Meza Sanchez, F. Grahl; D. Nadaya y D. Ceballos. Por el lado de Velez, el equipo formó con S.Sosa, Fabían Cubero, S.Dominguez, Juan Sabia, Emiliano Papa; Cerro, Cantero, Cabral; Federico Insua; Lucas Pratto y Mauro Zarate.

El Gol de Velez Sarsfield, convertido por Fabían Cubero.

A pesar de las figuras que tiene el conjunto del Fortín, El mirasol le hizo partido, hasta que aparecieron las individualidades. Cuando a los casi 20 minutos de juego, tras un corner que ejecuta Mauro Zarate y es "poroto" Cubero quien mete el cabezazo para marcar el único gol del encuentro.


En el segundo tiempo Carballo pudo haber empatado el encuentro, pero no fue asi, el asistente N°1 levantó la bandera indicando que el jugador estaba adelantado. El partido se realizo a dos tiempos de 40 minutos cada uno y con 7 cambios en total durante todo el cotejo: CINCO para Almirante: Ormazabal x D. Nadaya; G. Gimenez x M. Marrone; H. Ortiz x E. Olivera; A. Canelo x G. Basualdo; Fagundez Fernandez x F. Grahl. Y DOS para Velez: Cabezas x Insua y Pucheta x Zarate.


En general, se sacó un marcador predecible, sabiendo que se enfrentó a uno de los mejores equipos del futbol argentino. Para ir tomando ritmo para lo que va a ser la primera fecha en Casanova frente a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario