SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 26 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES.



De Regreso :  Esta mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en la ciudad deportiva, luego de su estadía en Cañuelas, donde llevó a cabo durante 8 dias la etapa mas dura de la Pretemporada. Hoy, trabajó de manera distendida, haciendo íncapie en la parte fisica y trabajos con pelota, preparando todo para el amistoso de mañana frente a Barracas Central en el Fragata Sarmiento a partir de las 10 hs. a puertas cerradas. El Probable Equipo para enfrentar al ''camionero'' : Dobler; Olivera, Carballo, Ibars, Zunino; Basualdo, Marrone, Meza Sanchez, F.Grahl; Nadaya y Ceballos.



A tenerlo en Cuenta : Finalmente, Ezequiel Garré será tenido en cuenta por la Dupla Tobio y Ojeda. Luego de realizar la pretemporada con el plantel, el defensor mantuvo una reunión con los entrenadores para definir su situación dentro del equipo, los cuales le notificarón la decisión de dar marcha atras con la medida tomada en primera instancia y tenerlo en cuenta para el torneo que comenzará el próximo 3 de Agosto.




Iván Centurión.

En los próximos dias, El defensor Iván Centurión renovará su vínculo con Almirante Brown. Así lo informó el secretario deportivo del Club, el Sr: Héctor Mansilla, a quien se le consultó por el futuro del jugador y respondió lo siguiente: ''Centurión, va a continuar en Alte Brown'' señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario