SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de julio de 2013

AMISTOSO FRENTE A BARRACAS: FINAL CON DOBLE DERRÓTA.

Por Fernando Bernardi.

Final con doble derróta.

Almirante culminó la puesta a punto con un amistoso disputado esta mañana ante Barracas Central. En donde ambos equipos, tanto como los titulares y los suplentes cayeron ante el equipo de la B metropolitana por la minima diferencia.


En primer lugar, se disputó el partido de los titulares en donde la dupla Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda delinearon los siguientes once: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Walter Zunino; Mauro Marrone (Victor Ormazabal), Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo; Francisco Grahl; Diego Nadaya y Diego Ceballos.
 

En este primer cotejo, los locales cayeron por un tanto contra cero. A sí mismo, en lineas generales el equipo Mirasol no tuvo una buena actuación, luchó en el medio campo mas de lo que jugó y además no contó con situaciones de gol lo que hizo imposible el empate.
 


Hizo su presentación : Rodrigo Aillapán.

Por su parte, el gol de Barracas lo convirtió Crisitan Taborda luego de una buena jugada colectiva. Los once de Barracas fueron: Elías Gómez; Néstor Fernández, Martín Quilez, Gastón Bojanica, Marcos Torres, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Leandro Puig, Eduardo Berón y Taborda.


Una vez finalizado el primer compromiso que contó con dos tiempos de 35 minutos se realizó el segundo pleito en donde el Aurinegro formó con: Lucas Vicentín (Cacace); Hernán Ortíz, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Ezequiel Garré; Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Ormazabal; Gerardo Menseguez; Fagúndez Fernandez (Rodrigo Aillapán) y Alexis Canelo.
 

Al igual qu los titulares fue derrota por uno a cero. Sin embargo, en esta ocación Almirante fue más que el rival, controló el esférico, obtuvo varias ocaciones de gol y hasta pudo haberse puesto en ventaja con un penal que Canelo malogró. A pesar de haber errado el penal, el "Tucu" fue la figura del partido ya que fue el que mas gravitó en el área rival.


El "Camionero" formó con: Walter Cáceres; Néstor López, Eduardo Tallarico, Leonardo Delgado, Maximiliano Blanco, Emiliano Palacios, Pablo Pérez, Dario Milici, Claudio Leguizamón autor del gol, Gerardo Maciel y Juan Amieva.
 

Por otra parte, estuvo a prueba el jugador paraguayo Oscar Benitez, pero no será tenido en cuenta por la dupla. También estuvo presente el ex DT Blas Armando Giunta (foto) que fue invitado por Tobio para presenciar el encuentro.


De esta manera, "La Fragata" finalizó la pre temporada por eso ahora pone la mente en lo que será la pimera fecha del torneo de la primera B Nacional donde recibirá a Banfield la proxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario