SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 21 de julio de 2013

CUMPLIMOS 2 AÑITOS !!

Estamos de cumpleaños ! El Diario Mirasol uno de los portales mas visitados en internet desde hace dos temporadas siguiendo la campaña del Club mas prestigioso de La Matanza; Almirante Brown, cumple su segundo año de vida y queremos festejarlo con todos ustedes.


Desde aquí; junto a nuestro staff, queremos brindarles nuestro agradecimiento a todos los lectores; hinchas, simpatizantes, socios, auspiciantes, periodistas, amigos, colaboradores etc, por confiar en nosotros para hacerles llegar diariamente la información al pueblo Mirasol, mediante nuestro portal y las redes sociales, de todo lo que acontezca en nuestra querida institución a cualquier lugar del mundo.

Simplemente, Gracias !  y ... Vamos por Más !! 

Pero eso, no es todo!  Tambien, queremos regalarles este short, Gentileza de Hernán Ortiz.


Como tenés que hacer ? Dejanos tu nombre y los 3 últimos nros del DNI aqui en el Blog y mañana estaremos realizando el sorteo. Suerte !!

64 comentarios:

  1. hola soy nicolas 673 y quiero participar del short , feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. quiero participar del sorteo mi nombre es domingo 760 gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades muchachos! Mi nombre es Gonzalo y los ultimos 3 numeros del dni son 793.

    ResponderEliminar
  4. felices dos años . soy graciela 383 y quiero ganarme el short , saludos

    ResponderEliminar
  5. hola . quiero participar del sorteo , e llamo pablo y mis ultimos tres son 856, gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. quiero participar por el short de ortiz, soy fenando 023, abrazo mirasol

    ResponderEliminar
  7. soy maria 192 y quiero participar del sorteo , aguante almirante, saludos !

    ResponderEliminar
  8. hola . quiero participar del sorteo ,me llamo walter y mis ultimo tres son 259,gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola quiero participar para el sorteo me yamo ramon y mis ultimos 3 son 774

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple!!! quiero participar por el sorteo
    me llamo daniel y mis tres ultimos numeros 795

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones muchachos ! esta muy buena la pagina, kiero participar del sorteo soy julio bravo de luzuriaga 526

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades..! la pagina esta excelente, Mauricio 144

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones y q sigan los éxitos me gustaría participar x el premio que ofrecen soy Maximiliano 299. Abrazo de gol Mirasol

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES!!! CARLOS 426

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleee demian de la talita 636

    ResponderEliminar
  16. Para participar por el shrot. Rocio 679. Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones. claudio 041

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones, Luis 816

    ResponderEliminar
  19. virginia 467, lo quiero para mi marido :)

    ResponderEliminar
  20. Leandro Daddetta 851. Felicitaciones, sigan así !

    ResponderEliminar
  21. lucas de san justo 948

    ResponderEliminar
  22. Vicente 854 vamos almirante

    ResponderEliminar
  23. felices dos años, graciela 498, saludos !!

    ResponderEliminar
  24. Nelida Ester Medina 821

    ResponderEliminar
  25. Ariel Agustin Sosa 692

    ResponderEliminar
  26. quiero participar por el short, hernan 399, saludos

    ResponderEliminar
  27. Maria Alicia Lazarte 821

    ResponderEliminar
  28. MAXIMILIANO VARELA 772

    ResponderEliminar
  29. Finalizó el tiempo para anotarse, en total son 62 los participantes. Recuerden que el ganador se designará por el numero de órden de cada publicación.

    ResponderEliminar
  30. El ganador del short de Almirante Brown es: con el nro 16 Julio Bravo de Luzuriaga, últimos 3 del DNI : 526 FELICITACIONES !!

    Contactate con nosotros via mail a eldiariomirasol_web@hotmail.com.ar y envianos nombre,un tel. y el DNI completo como figura en el mismo, para coordinar la entrega.

    Desde ya, Gracias a todos por participar !!

    ResponderEliminar