SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 23 de julio de 2013

NOTICIAS DE LA JORNADA.

Otro dia de fútbol. Almirante Brown realizó en Cañuelas, su tercera práctica fútbolistica de manera consecutiva, donde la dupla probó un equipo con algunas alternativas respecto a los ensayos anteriores, pensando en afrontar el primer exámen de pretemporada frente a Velez Sarsfield.


Dos variantes presentó la probable alineación que se medirá ante el ''Fortín'' este miercoles en la villa Olimpica; El ingreso de Sebastián Ibars por Gustavo Benitez en la linea de fondo y de Francisco Grahl por Gastón Gimenez. El ex Boca, estaría cumpliendo el rol por izquierda que dejó vacante Jonathan Zacaria, transferido recientemente a Quilmes.   

En sintesis; Los Once de Tobio y Ojeda, serían Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Germán Basualdo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Francisco Grahl; Diego Ceballos y Diego Nadaya.

Cerca del Mirasol.


El delantero de Sarmiento de Junín; Rodrigo Ailliapán, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Almirante Brown. Según su representante, las negociaciones estarían avanzadas y mañana por la tarde, el jugador estará llegando a la sede social para cerrar los últimos detalles y firmar su vínculo con el ''Aurinegro''.

Los Proxímos Amistosos :




El próximo sábado Almirante brown, estará disputando su segundo encuentro amistoso de Pretemporada; el rival será Barracas Central, equipo que milita en la Primera B Metro con estadio y horario a designar.








El Martes 30 de Julio, El Mirasol jugará el tercer y último choque de preparación a pocos dias de arrancar el torneo de la B Nacional, ante Sud America de Uruguay, Club recientemente ascendido a la primera división del vecino país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario