SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 24 de febrero de 2014

TIEMPO DE CAMBIOS.

Almirante Brown realizó su último entrenamiento (a puertas cerradas) en la ciudad deportiva,  previo al choque frente a Talleres de Córdoba, en su vuelta al Fragata Sarmiento. Allí, el ''Chulo'' Rivoira, confirmó el equipo que saldrá desde el inicio ante los cordobeses, con varios cambios en la formación que viene de caer en Junín frente a Sarmiento.


El DT Mirasol, sin tiempo para el descanso en esta seguidilla de partidos, tuvo que optar rapidamente por quienes serán los reemplazantes de Federico Carballo (Expulsado) Mauro Marrone, Ezequiel Garré (con molestias fisicas) y Sergio Meza Sanchez, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes por no llegar en optimas condiciones a este encuentro. Ingresarán en sus lugares; Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Luis Arias y Germán Basualdo respectivamente.

En consecuencia, los once iniciales ante la ''T'' serán: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Emanuell Olivera, Sebastián Ibars y Luis Arias; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario