SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 28 de febrero de 2014

BUSCANDO ALTERNATIVAS.

Almirante Brown trabajó esta mañana por última vez en la ciudad deportiva, antes de emprender viaje en horas nocturnas rumbo a Santa Fé, para enfrentar el Domingo a Unión. El ''Chulo'' Rivoira, volvió a probar variantes en el equipo que visitará al ''tatengue'' buscando alternativas en el banco.


Una de las novedades que causaron sorpresa, es la vuelta de Mauro Dobler, quien luego de un largo periodo estará ocupando el arco Mirasol, en lugar de Ezequiel Cacace. A esto, tambien se le suman otras dos modificaciones dentro del once titular.


Para este partido, El entrenador implementará tres variantes en la formación que empató agónicamente el pasado Martes frente a Talleres; Además del mencionado cambio de arquero, se produce el retorno de Sergio Meza Sanchez en el mediocampo sustituyendo a Germán Basualdo que irá al banco y el ingreso desde el arranque del uruguayo Sergio Perez Visca en la posición de Federico Presedo que estará entre los relevos.














En consecuencia, los titulares ante el conjunto santafesino, serán; Mauro Dobler; Luis Arias, Emanuell Olivera, Sebastián Ibars y Hernán Ortiz; Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Por otra parte; Iván Centurión, continúa en recuperación y trabaja de manera diferenciada. Alexis Canelo, sufrió un golpe en la tibia y no entrenó con normalidad durante la semana. Ezequiel Garré evoluciona favorablemente de su lesión y podría volver para el choque ante Douglas en Pergamino.


El volante; Augusto Alvarez (foto), quien llegó al Club en el receso del torneo y realizó parte de la pretemporada con el plantel en Santa Teresita, procedente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en condición de libre por falta de pago. Esta tarde; fue habilitado desde AFA para jugar y de inmediato viajó con la delegación a Santa Fé, donde ocupará un lugar entre los suplentes, contando con chances de debutar oficialmente con la casaca ''aurinegra'', si el técnico lo requiere.

1 comentario:

  1. RIVOIRA, RENUNCIA HOY MISMO Y QUEDATE EN SANTA FE. LOS SOCIOS.

    ResponderEliminar