SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 27 de febrero de 2014

DÍA DE ASAMBLEA EN ALMIRANTE BROWN.

Hoy; a partir de las 19:30 hs. La comision directiva del Club Almirante Brown de acuerdo lo establecido en el artículo Nº 75 del Estatuto Social convoca a los asociados a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo en la sede social, sita en Entre Ríos 3255 San Justo, con un primer llamado a las 19:30 hs y un segundo llamado a las 20:30 hs.


En la reunión se informará a los socios presentes sobre el "Balance inventario y cuentas de ganancias y perdidas del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013", como así también, se dará a conocer un informe económico financiero del período que va desde el 1 de Julio hasta el 8 de noviembre del año pasado, período que queda afuera del balance anterior hasta que asumen las nuevas autoridades.

En el Orden del Día también se dará lectura a los informes de la Comisión Revisora de cuentas y del auditor contable. Por último, se someterá a votación el balance período 01/07/12 al 30/06/13, cuya presentación original no fuera aprobado por la mayoría de los socios presentes en la asamblea General Ordinaria del 1 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario