SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 25 de febrero de 2014

ALMIRANTE BROWN - TALLERES (CBA) : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 17 hs. Almirante Brown vuelve al Fragata Sarmiento para recibir a Talleres de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 25 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz. El partido será televisado en directo para la provincia de Córdoba por Canal 10 y tambien lo podrás observar por nuestro Blog; ingresando a http://www.cba24n.com.ar/stream.html

La Fragata, luego del traspié en Junín frente a Sarmiento, buscará sumar de a tres, ante un rival directo por la permanencia en la categoria. Para hoy, el técnico; Héctor Rivoira dispuso 4 modificaciones en el equipo para enfrentar a los cordobeses, estarán de la partida Hernán Ortiz, Sebastían Ibars, Luis Arias y Germán Basualdo por Mauro Marrone, Federico Carballo, Ezequiel Garré y Sergio Meza Sanchez, este último irá al banco de relevos.

La ''T'' cordobesa, que dirige el ''Yagui'' Rubén Forestello, aún no ganó en el torneo bajo su conducción y en su última presentación igualó en un gol como local frente a Unión. El 'albiazul'  necesita sumar para salir de la zona del descenso y para esta tarde, el DT vuelve a confiar en los mismos once que empatarón ante el ''Tatengue''. Por otra parte; Marcos Brítez Ojeda, cumplió con una fecha de suspensión por llegar al límite de cinco amonestaciones. Pero en este juego, el entrenador lo dejaría en el banco de suplentes.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Luis Arias; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Eric Tovo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez.

Talleres (Cba) :

Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Favio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Suplentes : Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Carabajal, Cristian Pavón y Juan Manuel Tevez.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Pedro Argañaraz.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

TV : Canal 10 (Córdoba) en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Talleres 0 Almirante Brown 1.  Jugado el 26/08/2013 En Córdoba.

Gol : 67' Diego Nadaya (AB)

Historial : Se enfrentarón en 7 oportunidades; 2 Triunfos para Mirasol, 2 Victorias de los cordobeses y los 3 restantes fueron empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario