SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 26 de febrero de 2014

ALMIRANTE RESCATÓ UN PUNTO EN EL EPÍLOGO : CONTRA LAS CUERDAS.

Contra las Cuerdas.

En el regreso al Fragata, el equipo de Rivoira fue superior a Talleres pero no concretó las ocasiones y Klusener adelantó a la visita hasta que Ibars igualó en el cierre.
Almirante mostró momentos de buen juego, creó situaciones de gol, pero sufrió con el tanto de Gonzalo Klusener en el cierre del partido. Sin embargo, apareció Sebastián Ibars y con un zapatazo que en esa ocasión Pablo Santillo no pudo sacar igualó el encuentro para el 1-1 final.


Clima de final anticipada por la lucha de la permanencia en la categoría, era el que había en Isidro Casanova en el regreso del hincha Mirasol a su estadio, donde el elenco de Héctor Rivoira fue superior a la visita pero no pudo concretar las ocasiones que generó.


En la primera clara para los de Isidro Casanova, de un rechazo de Hernán Ortiz, Tobías Figueroa sacó una volea que encontró bien parado al arquero Santillo. Más tarde, y tras una serie de rebotes luego de una pelota parada, Ortiz remató mordido y no pudo abrir el marcador.


 
De Talleres, poco y nada. No encontró la forma de llegar al arco de Ezequiel Cacace con claridad en el primer tiempo, cortó con falta el juego del local y sufrió cuando Francisco Grahl tuvo el balón y dejó en ridículo a los jugadores del conjunto cordobés. Como cuando Gastón Bottino abrió las piernas de más y el 10 Aurinegro contra la raya sacó un taco más caño al mejor estilo "Riquelme", para despertar el "ole" en la platea que respondió con aplausos.




Ya en el complemento, la historia fue cambiando de protagonista y con menos injuria los dirigidos por Héctor Rivoira comenzaron a sufrir los avances del elenco cordobés de Rubén Forestello.


El goleador Klusener fue el que concluyó una contra clara para Talleres, pero solamente fue un aviso ya que se encontró con Ezequiel Cacace que salvó su arco. En otra chance para la visita, Sánchez Sotelo no pudo vencer al arquero de Almirante, que hasta el momento había respondido cada vez que lo llamaron para intervenir.



Para los locales, ya sin un juego claro por parte de Grahl, apenas un remate de Gastón Giménez y una arremetida del ingresado Alexis Canelo fueron los avances hacia el arco de Santillo.



En el cierre del encuentro, llegarían todas las emociones juntas y el primer golpe fue para la visita, que encontró la cabeza de Klusener desde un centro desde la izquierda, para vencer a un Cacace sin reacción.


Con poco tiempo para ir en busca del empate, el Mirasol adelantó sus líneas y en la agonía del match Sebastián Ibars agarró un rebote y de afuera del área sacó una volea que fue directo hacia el arco de Santillo que se estiró cuan largo es pero esta vez no pudo evitar el tanto del local en el cierre del partido.


En el regreso al Fragata Presidente Sarmiento, el elenco de Héctor Rivoira fue más que Talleres pero no lo pudo plasmar en el marcador y la cabeza del goleador Gonzalo Klusener adelantó a la visita cuando el juego se moría. No obstante, el amor propio del conjunto Mirasol se hizo presente en un duelo clave por el descenso y cuando parecía victoria cordobesa, Sebastián Ibars apretado con el reloj ensayó una volea para vencer a un Santillo imbatible y darle vida y punto a Almirante que en un momento estuvo contra las cuerdas.


Fuente : Solo Ascenso.

La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Luis Arias; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Eric Tovo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez.

Talleres (Cba)  1 :

Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz y Favio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Suplentes : Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Nery Leyes, Ezequiel Barrionuevo, Gabriel Carabajal y Juan Manuel Tevez.

Goles : 89' Gonzalo Klusener (T) 91' Sebastián Ibars (AB).

Cambios : 55' Alexis Canelo x Federico Presedo (AB) 60' Gabriel Carabajal x Favio Alvarez (T) 82' Edison Torres x Gastón Bottino (T) Diego Nadaya y Leonardo Fagundez x Tobías Figueroa y Germán Basualdo (AB) 85' Juan M.Tevez x Juan Sanchez Sotelo (T)

Amonestados : M.Britez Ojeda (T) Esteban Burgos (T) Federico Presedo (AB) Agustín Diaz (T) J.P.Avendaño (T) Diego Nadaya (AB) José Shaffer (T)

Incidencias : No Hubo.

Estadio : Fragata Sarmiento (Regular).

Arbitro : Pedro Argañaraz (Bien).

Figura : Emanuel Olivera (AB).

Jorge Mercado.

2 comentarios:

  1. Injuria es insulto, supongo que quisieron decir enjundia

    ResponderEliminar
  2. Tambien se comprende como daño o agravio y se conjuga como cambiar. Quizas el redactor quiso expresar ''con menos agravantes''.

    ResponderEliminar