SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 26 de agosto de 2013

TALLERES (CBA) - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 17:15 hs. (nuevo horario) Talleres de Córdoba y Almirante Brown volverán a enfrentarse luego de 5 años, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional en el estadio Olimpico ''Mario Alberto Kempes'' con el arbitraje del Sr: Ramiro Lopez, encuentro que será televisado en directo por la TV Pública.

El Director técnico del conjunto ''Tallarín''; Arnaldo Sialle, hará tres cambios respecto al once inicial que viene de empatar ante Unión en Santa Fe, con los ingresos del arquero Pablo Santillo por el lesionado Diego Aguiar, el volante Agustín Díaz por Gastón Bottino y el delantero Gonzalo Klusener (cumplió una fecha suspensión) por Luis Salmerón. Talleres aún no ganó en el torneo y cosecha 3 unidades producto de 3 empates.
Por el lado de Almirante Brown, La dupla técnica realizará una variante en relación a la formación que viene de caer por 4 a 2 ante Sarmiento, con el ingreso del defensor Hernán Ortíz por el volante Víctor Ormazábal, por lo que Germán Basualdo pasará a ocupar la zona de volantes. El Mirasol busca regularizar su andar en el certamen, ya que debutó con un empate como local 1-1, ante Banfield, luego derrotó como visitante a Villa San Carlos 2-1 y en la última fecha cayó en su casa ante el ''verde''de Junín.


Los Protagonistas:

Talleres (Cba) :

Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Agustín Díaz; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener y Ezequiel Barrionuevo. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez Walter Zunino; Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Víctor Ormazabal, Federico Presedo, Mauro Marrone, Francisco Grahl y Diego Nadaya (uno fuera del banco).

Estadio : Olimpico ''Mario Alberto Kempes''.

Árbitro : Ramiro Lopez.

Hora de Inicio : 17:15 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales Locales.

Último enfrentamiento:


Talleres (Cba) 2 Almirante Brown 1  Jugado el 19/04/2008 en ''La Boutique'' de Barrio Jardín (Cba).

Goles : Walter Diaz (AB) - Paulo Rosales (T) Iván Borghello -p- (T)

Historial : Se enfrentarón en 6 oportunidades; 1 Triunfo para Mirasol, 2 Victorias de los cordobeses y los 3 restantes fueron empates. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario