SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 28 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; QUE VENGA EL ''TATENGUE''.

Por Juan I. Molina.

Que venga el ''Tatengue''.

En la mañana tranquila de Isidro casanova, el equipo que dirige la dupla Tobio-Ojeda, luego del triunfo logrado en Córdoba frente a Talleres, se entrenó pensando en el próximo objetivo, Union de Santa Fe el dia Sábado a las 16:00 hs.


Los jugadores titulares realizaron en el gimnasio un trabajo regenerativo de 1 hora, mientras que los suplentes, en la cancha auxiliar N° 2 con el profesor Facundo Heredia, hicierón tareas fisicas que consistian reforzar velocidad, potencia, resistencia y dominio del balon, esta rutina duró alrrededor de 60 minutos.



Por otro lado Mauro Dobler, Ezequiel Cacace y Lucas Vicentin, en la cancha auxiliar N°1 prácticaron junto al entrenador de arqueros, con varios ejercicios precisos en saltos y agilidad. Mañana se entrenaran al horario matutino, en el cual se espera el ensayo de futbol y el equipo que pondrán los DT'S para el choque del proxímo sábado.


Por otra parte; Hoy en el Quincho de la ciudad deportiva, se realizó una charla a todos los chicos de inferiores y al plantel profesional, para que todos los integrantes del club tuvieran la chance de terminar el secundario, seguir una carrera terciaria o aprender diferentes idiomas como Ingles, Portugués y Francés. La charla duro casi 2 horas en la cual, docentes interactuaron a través de actividades con los "pibes", para que estos se enganchen y así puedan hacer algo ajeno al fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario