SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 31 de agosto de 2013

ALMIRANTE BROWN - UNIÓN ; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 16 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata a Unión, por la quinta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Fernando Rapallini, encuentro que será televisado por la TV Pública.

''La Fragata'' llega al partido de esta tarde, con un gran envión anímico, tras conseguir un importante triunfo el pasado lunes frente a Talleres en Córdoba. Para recibir al ''Tatengue'' los técnicos; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, realizan una modificación en el once que venció a la ''T'', el ingreso de Diego Nadaya en el ataque por Diego Ceballos, que irá al banco de los suplentes. Además, estará haciendo su presentación entre los relevos el uruguayo Sergio Perez Visca, quien podría llegar a debutar con la casaca ''aurinegra''.

Por el lado de Unión;  El DT; Facundo Sava introduce un cambio obligado con respecto al equipo que viene de igualar en un gol frente a Douglas Haig y es en la última línea. Luciano Vella no se recuperó de la contractura que sufrió en pleno partido ante el ''Fogonero'' y se quedará afuera del choque de este sábado, por lo que su lugar será ocupado por Santiago Zurbriggen. El resto del equipo sería el mismo que salió a disputar el cotejo anterior.

  
Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez Walter Zunino; Germán Basualdo; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca, Francisco Grahl y Diego Ceballos.

Unión (SF) :

Daniel Islas; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y  Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara. DT: Facundo Sava.

Suplentes : Ignacio Arce; Mauro Maidana, Danilo Gerlo, Mauricio Martinez, Brian Alemán, Maximiliano Laso, Emanuel Moreno, Lionel Altamirano y Pablo Magnín. (dos, quedarán fuera del banco).

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Fernando Rapallini.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales Locales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Unión 0.  Jugado el 29/04/2011 En I.Casanova, Temporada 2010/11.

Goles : 15' Federico León, 35' José Luis García. (AB)

Historial : Se enfrentarón en 26 oportunidades ; El Mirasol ganó en solamente 4 ocasiones, El ''Tatengue'' triunfó 12 veces y empataron 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario