SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 29 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; CAMBIO ANUNCIADO.

Por Maxi de Donato.

Cambio Anunciado.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar pensando en su proxímo rival; Unión de Santa Fé, donde en el dia hoy realizó la práctica de fútbol formal y se observó al probable equipo que se medirá este sábado ante el elenco santafesino.
 

Luego de la entrada en calor y algunos trabajos fisicos en las canchas auxiliares, Los técnicos Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda junto con los integrantes del plantel se dirigierón hasta el estadio principal, donde se realizaría el ensayo fútbolistico. La Dupla introdujo un solo cambio en el equipo que viene de vencer a Talleres en la ''Docta''; la entrada de Diego Nadaya (foto,abajo) entre los once por otro Diego; Ceballos.


Las Formaciones de los equipos, fueron las siguientes :

Probables Titulares: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benitez y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Nadaya.

El equipo alternativo: Ezequiel Cacace; Emanuell Olivera, Sebastián Ibars, Eric Tovo y Ezequiel Garré; Víctor Ormazabal, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Sergio Pérez; Francisco Grahl  y Diego Ceballos.


La práctica finalizó con el resultado a favor de los titulares por 2-0 con goles de Nadaya y Ceballos, quien pasó a jugar un rato antes de la finalización para los titulares.

Por otra parte; El delantero Luciano Olguín quien llegó como último refuerzo a la institución sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo aproximadamente 30 dias.

Mañana, estarán entrenando por última vez en horas matutinas y luego quedarán concentrados a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario