SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 22 de junio de 2013

BROWN, ES NACIONAL.

No se trata de Almirante Brown, sino del equipo de Adrogué que venció en la definición por penales a Almagro, que había ganado en los 90' por 2-0, y ascendió por primera vez en su historia a la segunda categoría del fútbol argentino.


Brown de Adrogué vivió hoy su tarde más gloriosa al conseguir por primera vez en la historia el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Pablo Vicó se impuso en una dramática definición por penales a Almagro, que había ganado 2-0 en el tiempo regular. En los 90, el local se había impuesto por los goles de Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo.

Los de Adrogué tuvieron como figura excluyente a su arquero, José Pablo Burtovoy, quien, tal como había pasado en la definición desde los doce pasos ante Platense, volvió a convertirse de héroe al tapar los disparos de Fabricio Pedrozo y de Daniel Franco. El penal decisivo, para el 4-3, lo anotó Oscar Villamayor.

Bienvenidos al Nacional ! El ''Tricolor'' próximo rival de Almirante en la temporada 2013/14 junto a Independiente, Villa San Carlos y el Ganador de Santamarina (Tandil) - Sp.Belgrano (S.Fco-Córdoba) quienes tambien harán su presentación en la BN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario