SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 24 de junio de 2013

LA AGRUPACIÓN ''LOS MIRASOLES'' SE PREPARA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

En vistas a las próximas elecciones del club Almirante Brown, el club de futbol más importante de La Matanza, se presenta la histórica agrupación “Los mirasoles”, decidida a participar en las próximas votaciones de autoridades.


Los Mirasoles, presidida por Omar Herrera, ha estado presente en la institución por más de 20 años trabajando en distintas actividades del Almirante Brown y como lo indica su lema actual colaborando “Por un club mejor”.

“Siempre la agrupación trabajó en post de la unidad en nuestro club, tal es así que integrantes de nuestra agrupación acompañaron la gestión del actual presidente en los últimos 9 años. Pero consideramos que ya es hora de darle una oportunidad a la nueva generación de socios que traen ideas renovadoras y proyectos para mejorar la situación de nuestro club” afirma su presidente, Omar Herrera.

Víctor Gil es otro integrante de “Los Mirasoles”, quién ha sido presidente del club en épocas muy difíciles cuando no existían los recursos económicos con los que hoy cuenta Almirante Brown. En esos momentos Gil ha demostrado su capacidad para organizar administrativamente y jurídicamente la institución.


Este dirigente histórico del Club nos cuenta los deseos de la agrupación para cuando se cumplan los 100 años de Almirante Brown, en 2022. “Los Mirasoles tiene dos proyectos: A corto plazo ganar las próximas elecciones pero también un proyecto a largo plazo que es afianzar la institución y consolidar un equipo en primera división, lo que llamamos EL PROYECTO CENTENARIO” destaca Víctor Gil.

Los Mirasoles aseguran que este proyecto a largo plazo será un trabajo en conjunto con todos los socios y otros sectores comprometidos con la institución, ya que para el 2022 las prioridades serán un estadio totalmente terminado, con las comodidades que los socios se merecen, y una sede social acorde a la jerarquía de nuestra Institución, “Esto no lo logra una sola agrupación sino la unidad de todos los socios y simpatizantes de nuestro querido, Almirante Brown” sostiene Gil.

Por otro lado, Luis Alberto Diosquez es otro de los integrantes de esta agrupación, integra la comisión directiva del club ,acompañando al actual presidente desde hace 9 años como primer vocal titular, Diosquez, es uno de los máximos responsables del futbol profesional ,colabora activamente en la institución desde hace 15 años y por su experiencia asegura que son muchos los socios que vienen desarrollando actividades en el club en forma desinteresada y es hora de darles un reconocimiento a algunos de ellos en la comisión directiva. Agrega también que “Las diferentes actividades deportivas que se realizan en la institución requieren de una mayor dedicación desde la comisión directiva central; dedicación que seguramente de ganar las elecciones nuestra agrupación, se hará realidad”.

Por último, Omar Herrera expresa que el principal deseo de la agrupación es “La unidad de todos los brownistas en beneficio de la institución, ya que debe haber un compromiso serio en la formación de nuevos dirigentes, que nos aseguren la continuidad de un proyecto en común y que estén a la altura de los desafíos y exigencias que una institución seria se merece”.

Agrupación Los Mirasoles “Ayer y hoy, la misma pasión”

Fuente : NCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario