SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de junio de 2013

ELECCIONES 2013 : EL PRIMER CANDIDATO.

Con motivo a las próximas elecciones a efectuarse en el mes de Octubre en el Club Almirante Brown, este viernes se llevó a cabo en la asociación vecinal 9 de julio de Isidro Casanova, la asamblea de la agrupación ''Los Mirasoles'' presidida por Omar Herrera, Victor Gil (ex presidente) y Rubén Fernandez quienes desde hace mas de 20 años se encuentran trabajando para la institución, realizarón la presentación de su candidatura para las votaciones que aún no tienen fecha definida la cual su candidato a Presidente será el Sr: Luis Diosquez, quien es vocal y miembro de la actual comisión directiva, que continuará desarrollando sus tareas hasta la finalización de la gestión oficial.


El evento, comenzó pasadas las 20 horas con la presencia de alrrededor de 300 socios, quienes durante el acto, dialogarón con los integrantes de la mesa directiva, realizando consultas y expresando algunas de sus inquietudes que se respondierón ante el público presente por los miembros de la Agrupación.
Dentro de las propuestas mencionadas por Diosquez, se planea la reforma de la platea, la refaccion de los baños de la misma tribuna, la creación de un sector exclusivo para los vitalicios, el intento a solucionar los problemas internos de las barras en las populares, sumar mayor cantidad de socios y además la entrada en vigencia del "Proyecto Centenario" el cual será a largo plazo con la participación de los socios y demas sectores que pertenezcan a la institución.


En el año 2022 el Club cumplirá sus 100 años de vida y para ello, la idea es llegar a ese momento con las infraestructuras del estadio totalmente finalizadas y poseer deportiva e institucionalmente las condiciones necesarias para llegar a la Maxíma Categoria del Fútbol Argentino.


De esta manera, se conoció la primer alternativa de los candidatos para suceder a Juan A.Echeverria en el cargo, a partir de ahora restará develar las demas listas que se estarán presentando en las elecciones venideras.

1 comentario:

  1. Uno no quiere ser descriminador pero de los q se ve en esa foto no sacas un dirigente,dejemosno de joder... maria ,ropero ,manopla,herrera,dale poco serio.

    ResponderEliminar