SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 18 de junio de 2013

ALMIRANTE SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA : FINAL DE LA NAVEGACIÓN.

Final de la Navegación.

La Fragata, perdió por 1 – 2 frente a Patronato y culminó la temporada en la primera B Nacional en la posición nro 13. El gol para los de La Matanza lo convirtió Jonathan Zacaría a los 16' de la etapa inicial, mientras que Gastón Rossi a los 45 marcó la igualdad. A sí mismo, Sergio Chitero sentenció el pleito a los 57'.



No fue un final feliz, ni mucho menos el esperado por parte de Almirante Brown, con la campaña de 46 puntos deja más dudas que certezas. Pero, la ilusión de por los menos regalar una victoria en la última fecha se diluyó con el correr de los minutos. 




De entrada el Mirasol, parecía mejor en el campo de juego, es mas a los 16 Zacaría clavó un formidable zapatazo y puso el parcial 1 – 0. Pero en el cierre del primer tiempo, Gastón Rossi también con un excelente remate de media distancia, sin dejar caer la pelota sacó un bombazo que dejó inmóvil a Gastón Losa. Así el equipo de Paraná se iba al descanso con el marcador igualado. 




Luego en el complemento, Sergio Chitero recibió en la media luna y tras vencer fácilmente a una defensa totalmente desordenada definió junto al palo derecho del 1 de Almirante.




Rápidamente el equipo dirigido por la dupla fue en busca de la igualdad, pero las oportunidades fueron escasas y con poca claridad. Lo tuvo Gerardo Menseguez pero el esférico golpeó en el travesaño. 




No era la mejor tarde para el aurinegro, el final llegó y el árbitro Facundo Tello dió el pitazo final. Era el final de la temporada, con un cierre amargo, sin victoria, sin la posibilidad de jugar en el Presidente Fragata Sarmiento y sin gente local.



La Fragata deberá reforzarse y de buen modo para mejorar la actual performance. Pero en este torneo ya hundió el ancla y finalizó su navegación.

 La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa; Brian Machuca, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars y Gustavo Medina; Federico Presedo, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Diego Ceballos y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Matías Gomez, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Gerardo Menseguez Cristian Fernandez y Juan Acuña.

Patronato  2 :

Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejándro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

Suplentes : Carlos Morel; Luis Gutiérrez, Lautaro Geminiani, José Babak, Ramiro López, Tomás Spinelli y Sergio Chitero.

Goles : 16' Jonathan Zacaria (AB) 45' Gastón Rossi (P) 57' Sergio Chitero (P)

Cambios : 31' Sergio Chitero x Gabriel Bustos (P) 63' Gerardo Menseguez x Pablo Caballero (AB) 65' Juan Acuña x Gustavo Medina (AB) 71' Ramiro Lopez x Leonardo Acosta (P) 78' Cristian Fernandez x Daniel Olmedo (AB) 87' José Babak x Alejándro Almada (P).

Amonestados : 19' Federico Presedo (AB) 46' Gastón Rossi, 67' Alejándro Almada, 81' Sergio Chitero (P).

Incidencias : 69' Expulsado; Gastón Rossi (P) 76' Expulsado; Federico Presedo (AB) ambos por doble amonestación.

Estadio : Tristán Suarez (Local, Almirante Brown) - (Bueno).

Arbitro : Facundo Tello Figueroa (Bien).

Figura : Sebastián Vidal (P).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario