SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 21 de junio de 2013

SE SUBE A LA FRAGATA...?

El defensor proveniente de Sarmiento de Junín; Gustavo Benitez, estaría cerca de cerrar su incorporación a Almirante Brown para la próxima temporada. El fútbolista de 27 años nacido en Pergamino, inició su carrera en Newell's, pasó por Douglas Haig y estuvo dos etapas en ''El Verde''.


En declaraciones al programa radial ''Unialmirante'' manifestó lo siguiente :

“Estamos tratando de cerrar algunas cosas. Si se da, me pondría muy contento porque estoy buscando jugar y porque Almirante es un club grande. Espero que se cierre todo”.

El zaguero central de 1,94 de altura, Agregó : "No hablé con nadie, me enteré de la posibilidad de llegar a Almirante a través de mi representante''.

El desembarco a Casanova estaría aprobado por la dupla técnica; Tobio y Ojeda, quienes observaron  el desempeño del jugador en el último choque disputado en Junín, a lo cual añadió: ''Es muy importante que me haya pedido el cuerpo técnico, que me vio jugar cuando enfrenté a Almirante''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario