SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 21 de abril de 2013

NAVEGA LA FRAGATA : ALMIRANTE SE APROVECHÓ DE MERLO Y RATIFICÓ SU RECUPERACIÓN.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante se aprovechó de Merlo y ratificó su recuperación.

“El Mirasol” recuperó la memoria en Casanova y venció al “Charro” 2-0 con los gritos de Jonathan Zacaría y Pablo Caballero. El elenco matancero consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y fue despedido con aplausos después de mucho tiempo.


Almirante Brown regresaba al Fragata Presidente Sarmiento con el objetivo de seguir sumando puntos y estirando su remontada tras el triunfo obtenido ante Rosario Central, envión anímico fundamental para cerrar el campeonato de la mejor manera. Del otro lado tenía un duro compromiso ante Deportivo Merlo, equipo que pelea por evitar el descenso.



“La Fragata” saltó al campo de juego con la esperanza de poder ratificar su buen momento ante todo su público, que no festejaba en su estadio desde aquel triunfo logrado frente a Ferro en la fecha 24. Era el momento de sacarle una sonrisa y de devolverles la confianza, luego de tres semanas convulsionadas en Casanova tras la partida de Blas Giunta.


 

La dupla Héctor Tobio- Lorenzo Ojeda tiene la seguridad de que va a seguir hasta que termine el torneo, y esa certeza es la que se pudo transmitir al campo de juego. El conjunto aurinegro liquidó rápido el pleito. Iban apenas 12 minutos y el volante Jonathan Zacaría desataba los festejos tras una combinación con Cristian Chávez y Pablo Caballero. La segunda alegría se produjo a los 33, cuando el ex Racing aprovechó el rebote de Matías Giordano luego del remate de Joel Acosta.





En el segundo tiempo, los anfitriones controlaron el juego sin inconvenientes. Incluso Mauro Dobler pudo demostrar que está en condiciones de reemplazar a Gastón Losa, ausente por suspensión. Apenas algunos intentos del “Charro” fueron contrarrestados por la sociedad debutante Héctor Carballo- Sebastián Ibars, quienes se mostraron muy seguros en la retaguardia y demostraron que pueden ser de la partida cuando se los necesite.





En el final del encuentro, Deportivo Merlo tuvo oportunidades para ponerle suspenso al tanteador, pero la suerte no estuvo de su lado. Almirante luchó y se llevó tres puntos fundamentales para seguir escalando en la tabla de posiciones, y engrosando el promedio.




En la próxima fecha tendrá una dura parada frente a Sarmiento de Junín, uno de los principales animadores del campeonato.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :
 
Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz , Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.

Deportivo Merlo  0 :

Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; G.Olid Apazza, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero, Gonzalo Menéndez; Victor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gabriel Manzini y Sebastián Anaut.

Suplentes : Fernando Tantoni; Juan Bravo, Cristian Gironi, Alejándro Orsi, Juan Rivas, Leonardo Piris y Oswaldo Blanco.

Goles : 12' Jonathan Zacaria y 34' Pablo Caballero (AB).

Cambios : 40' Javier Robles x Jonathan Zacaria (AB) 46' Juan Rivas x Gonzalo Menendez (DM) 70' Juan Bravo x G.Olid Apazza (DM) 77' Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB) 83' Oswaldo Blanco x G.Blanco Leschuk (DM) 85' Daniel Olmedo x Gastón Gimenez (AB)

Amonestado: Ezequiel Filippetto (AB).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Árbitro : Luis Alvarez. (Bien)

Figura : Sebastián Ibars (AB).


Hernán Lancelotte. - Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario