SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 23 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; EQUIPO MOTIVADO.

Por Soledad Stibel.

El Plantel de Almirante Brown comenzó su semana de trabajo, luego de sus dos triunfos consecutivos en el torneo, volviendo a las prácticas realizando trabajos con pelota, donde lo primordial era convertir goles en pocos segundos afinando la punteria en la definición, esa era la consigna que proponian los "profes" Balbuena y Heredia. Se trabajó ademas la coordinación y el trabajo en equipo.


Cerca de las once de la mañana, en la cancha auxiliar nro 1 bajo las órdenes de los DT; Tobio y Ojeda, los 'players' realizarón futbol en espacio reducido. Esta disciplina les llevo treinta minutos e hizo notar un entusiasmo y una motivacion especial en los jugadores.
El volante Diego Riquelme, mientras realizaba la practica sufrio una molestia en su pierna derecha; lo que le impidio jugar por unos segundos, pero no fue una complicacion para el resto de la mañana.


Por otro lado; Sergio Meza Sanchez, Gastón Losa, Ezequiel Garre e Iván Centurión volvierón a entrenar junto a sus compañeros con total normalidad. Se confirmó que Jonathan Zacaria sufrió una distensión en su rodilla izquierda en el encuentro ante Merlo, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos por 20 dias.


Mañana, continúan los trabajos a partir de las 9:30 hs. en una 'extensa' semana de trabajo que se prolongó tras modificarse el dia para enfrentar a Sarmiento dispuesto por la A.PRE.VI.DE, donde los técnicos aprovecharán el tiempo para aguardar la recuperación de algunos 'soldados' averiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario