SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 24 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; PROBANDO A LOS ONCE.

Esta mañana, en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" Almirante Brown volvió a entrenar pensando en su proxímo compromiso del dia Lunes, cuando enfrente a Sarmiento en Junín.

El plantel mirasol arrancó la jornada de trabajo en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor a cargo de los profesores Gustavo Balbuena y Facundo Heredia, para luego pasar al "Fragata Sarmiento" donde realizó una práctica de fútbol en la cual se pudo observar algunos cambios con respecto a la última alineación titular del pasado fin de semana.


Una variante confirmada en el equipo es Gastón Losa, quien vuelve a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión impuesta por el tribunal de disciplina. La otra, sería Hernán Ortiz por Sebastian Ibars quien se encuentra con un estado gripal, de aqui al dia del partido llegaría en condiciones de jugar. La Baja confirmada es la de Jonathan Zacaria afectado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, su lugar en la práctica lo ocupó Javier Robles. La novedad es el ingreso de Diego Ceballos por Pablo Caballero que pasó por kinesiologia.


Es decir, los once de la dupla Tobio - Ojeda, fueron Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles; Cristian Chavez y Diego Ceballos.

Para los suplentes, actuarón; Mauro Dobler, Luis Arias, Iván Centurión, Gabriel Diaz y Ezequiel Garré; Federico Presedo; Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

La práctica de hoy no será la única en la semana, ya que la determinación de la A.PRE.VI.DE en modificar la fecha del cotejo, le permite mas tiempo a los entrenadores para probar a jugadores que vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones, buscando elegir a los once ideales que saldrán desde el inicio en Junín ante el "Kiwi".

Por otra parte; El ''Pipi'' José Luis García, se realizará una resonancia magnetica para confirmar el diagnostico de su lesión. Mañana, continúarán los trabajos en el habitual horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario