SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 26 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y EQUIPO CASI CONFIRMADO.

Por  Soledad Stibel.

Fútbol y equipo casi confirmado.

Rondando las 9.30 de la mañana, El conjunto 'Mirasol' comenzó la jornada de trabajo realizando la entrada en calor en la cancha auxiliar numero 2 previa a la práctica fútbolistica . Aqui los "profes" Facundo Heredia y Gustavo Balbuena se enfocaron en ejercicios pre-competitivos y pasadas en velocidad. Luego propusieron competencias entre los propios jugadores para mejorar así la dinámica de la mañana.



Pasando las 10, el plantel "aurinegro" se trasladó al 'Fragata Sarmiento', cancha principal del Club donde una vez alli, la dupla Tobio-Ojeda armarón dos equipos que a pesar de sufrir muchos cambios durante la mañana, formaron de la siguiente manera:

El Equipo titular lo hizo con; Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Javier Robles, Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Para los suplentes, alinearón :
Mauro Dobler; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Gabriel Diaz, Gustavo Medina; Alexís Canelo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Gerardo Menseguez; Leonel Altobelli y Cesar Lamana.



El ensayo finalizó con la victoria de los titulares por 1-0 durante el mismo, los jugadores Ezequiel Filippetto y Adrian Lamana tuvieron un choque, que si bien no fue nada grave, al delantero le impidio seguir jugando por el resto de la práctica. Gastón Gimenez, tambien salió con molestias pero asegura no ser nada grave.
Por otra parte, las bajas por las lesiones siguen siendo las mismas que se mencionaron durante la semana: Jonathan Zacaria, Ezequiel Garre, y Jose Luis Garcia.


Sebastian Ibars en la semana tuvo complicaciones debido a un estado gripal que presentaba pero ya esta en condiciones de jugar el proximo partido frente al equipo de Junín.
Para finalizar; el volante Jose Luis Garcia, "el Pipi" estuvo presente en la práctica trabajando de manera diferenciada.
Mañana, las prácticas continuarán en horario matutino y luego se dará a conocer la lista de concentrados que viajarán a Junín para enfrentarse ante el "Verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario