SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 25 de marzo de 2014

SIN ALMA.

Por Fernando Bernardi.

Sin Alma.

Almirante, es un equipo sin alma. Sonará fuerte la frase “sin alma”.
Pero un equipo que de local, no se le cae una idea, que no va al frente, que puede ir perdiendo por razones circunstanciales del juego – porque el equipo del frente es superior y juega mejor es aceptable- pero perder de la manera en la que pierde Almirante ¿Qué es?

Jugadores, a los que no se le cae una idea, que ninguno es capaz de agarrar la pelota y decir “¡¡¡Muchachos vamos para adelante, nos estamos yendo a la B!! ¿Qué es?


Pasaron, Blas Armando Giunta, quizás el más entendible por una relación “desgastada”, Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda, donde empezaron con el pie derecho pero que luego no encontraron el rumbo y hoy Héctor Rivoira, un trabajador, que nació y quiere al club, que sí tiene responsabilidad en este presente, (como todos los anteriores nombrados). El Chulo hizo hincapié en las contrataciones de Pereyra y Figueroa, los dos mas reprochados y criticados por el hincha ''aurinegro''.

Hoy sin DT y con un equipo sin alma, Almirante vive un presente oscuro donde no se sabe quien va a venir y como podrá ese “salvador” revertir esta situación. Fue triste ver a los inadaptados de siempre romper como costumbre el estadio e invadir el campo de juego.

Pero lamentablemente es algo que puede esperar, sabiendo de quienes vienen, pero lo que no se puede esperar es ver a este Almirante sin alma, sin garra, ni actitud, no sentir los colores, no tener vergüenza al ver como un tímido Gimnasia de Jujuy te cachetea en tu cancha y te hunde en la zona roja.

¿Cómo se puede sacar esto adelante? ¿Cómo podes volver a tomar confianza? ¿Cómo se hace para evitar que ese fantasma tan temido no te coma? ¿Cómo se sale querido Almirante?
Muchas preguntas, una sola respuesta. Sin alma, a flote no salís.

1 comentario:

  1. Giunta tiene culpa ? parecen Clarín, llueve y la culpa la tiene Cristina

    ResponderEliminar