SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 26 de marzo de 2014

DE LA RIVA, PUSO PRIMERA EN ALMIRANTE.

Esta mañana, el flamante entrenador de Almirante Brown; Felipe De La Riva, hizo su presentación en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, para llevar a cabo su primera práctica al frente del plantel Mirasol.

Primer día de trabajo, primer día de La Riva
Foto : Arístides Gonzalez.

El nuevo DT junto a su cuerpo técnico integrado por Francisco Lopez (AC), Mario Arévalo (PF) además de Gustavo Balbuena y Adrián Gervasi, quienes seguirán en sus puestos como preparador fisico y entrenador de arqueros respectivamente, se hicierón cargo del grupo que dejó su antecesor Héctor Rivoira, comenzando a trabajar rapidamente en busca de revertir el dificil momento fútbolistico que atraviesa el equipo, ya pensando en el compromiso que se viene frente a San Martín de San Juan.


Los días pasan y se acortan los tiempos de trabajo, Por este motivo; De La Riva, en su debut al mando del plantel profesional decidió realizar la primera práctica de fútbol, donde plantó un esquema distinto al cual estabamos acostumbrados con el ''Chulo'' con algunos cambios de apellidos y posiciones dentro de la formación titular. En primera instancia; Ezequiel Cacace volvió a ocupar el arco en lugar de Dobler, El Regreso de Iván Centurión por el lateral derecho, una zona de volantes compuesta por Canelo, Marrone, Meza y Daniel Olmedo, con Francisco Grahl mas adelantado y Tobías Figueroa como único atacante.


En sintesis; el primer equipo, formó con Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. Luego ingresaron Vicentín, Ceballos y Pereyra por Cacace, Figueroa y Marrone, respectivamente.


Al finalizar el ensayo de la jornada, el entrenador se reunió con sus dirigidos para mantener una charla técnica dentro del campo de juego. En esta nueva etapa, volvierón a sumarse junto al resto de sus compañeros; Gustavo Benitez, Walter Zunino y Jonathan Sanchez, quienes desde hace unos meses, entrenaban de manera diferenciada al no ser tenidos en cuenta por Rivoira.

Mañana, volverán a entrenar pero esta vez en doble turno y el viernes lo harán a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario