SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 27 de marzo de 2014

DOBLE TURNO.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown entrenó en doble turno bajo las órdenes de Felipe De La Riva, preparandose para el choque del Domingo ante San Martín de San Juan. Por la mañana; luego de una leve entrada en calor por parte de los fútbolistas, el DT se enfocó en realizar trabajos con cada linea de juego, dándole prioridad a la zona defensiva.


Por la tarde; pasadas las 16 hs. en el estadio principal, arrancaron con tareas pre-competitivas y movimientos con pelota, para luego continuar realizando trabajos tácticos, donde el entrenador volvió a probar la misma formación del dia anterior, es decir; Cacace, Centurión, Olivera, Carballo y Alvarez; Canelo, Marrone, Meza, Olmedo, Grahl y Figueroa. Durante el desarrollo de la práctica, ingresarón Gimenez, Ceballos y Dobler por Olmedo, Figueroa y Cacace en ese órden.


De La Riva; ya tiene en mente 13 de los 18 jugadores que conformarán la delegación que viajará este sábado rumbo a San Juan. Mañana, vuelven a trabajar en horario matutino a puertas cerradas y al finalizar se dará a conocer la primer lista de concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario